En el principio, cuando el Edén aún brillaba con la luz pura de la creación, Dios decidió dar vida a dos seres especiales. Con amor y dedicación, moldeó a Adán y Lilith del polvo de la tierra, dándoles forma y soplando en ellos el aliento de vida.
Dios:(Sonriendo satisfecho con su obra) Adán, Lilith, sean bienvenidos al Edén, el paraíso que he creado para ustedes.(los dos se veían y a las personas que tenían por delante).
Adán y Lilith se miran, maravillados por la belleza del jardín a su alrededor.
Dios:(Dirigiéndose a los cielos) Hijos míos, arcángeles, venid y contemplad mi nueva creación.
Los arcángeles descienden del cielo, rodeando a Adán y Lilith. Observan con curiosidad, pero no con asombro.
Miguel:(Con los brazos cruzados) Padre, estos seres son.........interesantes, pero no muy diferentes a nosotros.(menciona una de las dos hijas arcángeles del creador).
Gabriel: Sí, son como nosotros, pero sin alas ni aureolas.(señala la suya).
Azrael:(Asintiendo) Y parecen tan frágiles.
Dios:(Sonriendo) No se dejen engañar por su apariencia. Ellos tienen su propio propósito en mi plan. Adán y Lilith, estos son mis hijos, los arcángeles. Ellos protegerán y guiarán este mundo junto a ustedes.
Lilith:(Mirando a los arcángeles con curiosidad) Es un honor conocerlos.
Adán:(Sonríe) Sí, es un placer.(dijo el imitando a la mujer que tenía a su lado).
Dios:(Levantando la mano) Ahora Adán y Lilith, estas son mis órdenes para ustedes. Cuidad del Edén, de cada planta y cada animal. Sean fructíferos y multiplicaos, llenad la tierra y gobernad sobre ella.
Adán y Lilith: ¿ok?.(no entendían la mitad de las cosas que les dijeron).
Dios: Y una última cosa.(Señala un árbol majestuoso en el centro del Edén) Este es el árbol del conocimiento del bien y del mal. De su fruto no deben comer, porque el día que de él coman, ciertamente morirán.
Los arcángeles observan ahora con un poco más de interés, mientras Adán y Lilith contemplan el árbol.
Miguel:(Susurrando a Gabriel) ¿Por qué les dejo el árbol en primer lugar si no pueden comerlo?.(Gabriel le hizo señas que su hermana mayor volteara) ¿qué?.(mira una sombra hacerse mas grande, antes de dar vuelta y ver a su padre) e.e.e.era una bro.o.ma jejeje.
Dios:(Ignorando el comentario) Adán, Lilith, ahora los dejaré solos para que se conozcan mejor. Hijos míos arcángeles, regresamos al cielo.(miraba mal a Miguel, la cual solo trago saliva).
Los arcángeles algo nerviosos, siguen a Dios de regreso al cielo, dejando a los humanos solos el uno con el otro.
Adán:(Mirando a Lilith) Supongo que ahora comienza nuestra verdadera vida aquí.
Lilith:(Sonríe) Sí...supongo.
Adán y Lilith empezaron a recorrer el jardín, maravillándose por su belleza y abundancia. Mientras caminaban, Adán observaba con detenimiento a varios animales
Adán:(Mirando un animal con grandes cuernos) Mira Lilith. Este será......un venado.
Lilith:(Curiosa) ¿Cómo pensaste en ese nombre?
Adán:(Sonríe) No sé, solo se me ocurrió.(Lilith le aplaude).
Lilith:(Elogiándolo) Tienes una gran imaginación, Adán. Es un nombre perfecto.
Adán:(Sonriendo, sintiéndose orgulloso) Gracias, Lilith. Hay tantos nombres por descubrir...
Lilith:(Mirando a su alrededor) Es un lugar hermoso, pero...(Empieza a tener una crisis nerviosa) no sé cómo vivir aquí. No sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuarteto de amor
FanfictionLilith quiere recuperar al hombre que perdió en el Edén. Lucifer quiere demostrarle a su Adán que es mejor mujer que sus esposas anteriores. Charlie quiere enamorar al hombre que la enamoro a primera vista.