6

175 27 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Pov's Lilith

GRECIA — ATENAS

Luke terminó de subir el cierre de mi vestido y me miró por el espejo.

— ¿Ya me dirás por que nos trajiste aquí?— sonrió y negó

— Te lo diré más tarde, ahora vamos que la recervación es pronto — asentí

Salimos del hotel. Max tomaba mi mano y Luke la otra. Llegamos al restaurante y nos dieron la mesa con la mejor vista a la ciudad.

— Es precioso — susurré —

Los miré y ambos parecían estar nerviosos. Iba a cuestionar pero nos trajeron el menú.

Una vez que terminamos. Max tenía una enorme sonrisa en su rostro.

— Vale, ¿Ya pueden decirme que pasa?— ambos se miraron cómplices

— Papá solo debes decírselo, sin miedo — respondió Max

Luke asintió y se levantó de la silla para después extender su mano hacia mi. La tomé y me levanté. Miré a Max sin entender.

— Estos años junto a ustedes han sido magníficos. No podría pedir una mejor familia y aunque Max no es mi hijo biológico siempre lo querré cómo si lo fuera. — asentí con una sonrisa — Eres la mujer más preciosa, fuerte, inteligente, entre muchas otras cosas.

>>Jamás podría terminar de describir lo perfecta que eres y cuánto te amo — Sentí una lagrima caer por mi mejilla— Y me gustaría pasar el resto de mis días junto a ti. — sacó algo de su bolso y se hincó puse mis manos en mis boca sorprendida — Lilith Zanella ¿Puedo casarme contigo?

— Dios, si claro que si — respondí con lágrimas. Puso el anillo en mi dedo y se levantó para abrazarme. Comencé a besar su rostro y después nos fundimos en un beso.

— Si quiero hermanos pero no ahora — dijo Max haciendo que nos separaramos y soltará una risa—

Se acercó a nosotros y Luke lo cargó para fundimos en un abrazo los tres.

— Mis chicos, los amo tanto — dije mientras besaba sus mejillas

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cortito porque fue la terminación del tercer acto. ♡

Princess of Darkness [Luke Hobbs, Deckard Shaw × Occ Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora