━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pov's Omnisciente
Dom se dirigía hacía el lugar acordado cuando presionó un botón y el Chevrolet Camaro C2 comenzó a fallar. Entró a un callejón.
- ¿Qué haces Dom?- preguntó Cipher-
- El auto está fallando, debo arreglarlo
- Esto no era parte del plan- Cipher estaba molesta-
- Claramente pero a menos que quieras que falle a mitad del trabajo
- Tienes 5 minutos - Dom salió del auto
Al levantar el capo del auto la visión de Cipher se vió interrumpida.
- Denme otro ángulo - gritó molesta-
Luego de encontrar otro ángulo, un camión tapó de nuevo la vista de la mujer.
- Quiero ver a Toretto- comenzaba a alterarse-
- No hay más cámaras
- Entonces busca algo reflejante, un espejo lo que sea-
Mientras buscaban Dom, entró al pequeño bar y se sentó frente a una mujer.
- ¿Sabe quién soy yo?- preguntó la mujer-
- Por eso estoy aquí
- Tiene hasta que el té de esta taza se termine y hoy tengo muchísima sed - respondió la mujer mientras tomaba su taza-
- Tengo el tiempo limitado así que no le haré perder el suyo
- Ya se llevó todo lo de valor que podía tener en el mundo ¿Qué más puede quitarme?
- Darle algo de vuelta - la señora lo miró atenta - La primera vez que vi a mi hijo estaba detrás de un vidrio blindado, cuando me estiró los brazos no pude cargarlo. Fue el dolor más grande que sentí. Se que usted sabe cómo se siente eso, podríamos cambiarlo.
- ¿Por qué siento que está a punto de sugerirme algo muy riesgoso, señor Toretto?
- Por eso estoy aquí - Dom acercó un smartwatch hacia la mujer-
Una vez que terminaron de hablar se levantó para alejarse.
[...]
Después de la charla de Lilith, Hobbs y Deckard. La fémina había optado por volver a su habitación sin decir nada, la realidad es que estaba bastante sorprendida por la propuesta de ambos hombres y aunque la idea no le disgustaba del todo no podía evitar pensar en cómo harían para estar juntos pues no es un secreto que ellos no se toleran.
- Dios, ¿que haré?- susurró mientras acariciaba la melena castaña de su hijo-
Al otro día el equipo se encontraba reunido esperando alguna señal de Dominic. Lilith se encontraba preparando sus cosas mientras escuchaba a Max reír a carcajadas con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Princess of Darkness [Luke Hobbs, Deckard Shaw × Occ Reader]
Fiksi Penggemar━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Lilith Zanella, se ve involucrada en una gran misión junto a sus viejos amigos pero a pesar de todo lo malo que pueda ocurrir parece ser que el amor tocará a su puerta. Ella y su pequeño hijo deben aprender a darle una nue...