Capítulo 0

305 21 0
                                    

Ya había pasado 1 mes de la segunda guerra mágica, Abigail se fue a Nueva Orleans y se hizo amiga de Hope, cuando estaban durmiendo Abigail empezó a tener pesadillas y se movía mucho, Hope, Klaus, Elijah, Kol, Rebekah y Freya se acercaron preocupados.

Papá que la pasa -dijo Hope.

Esta teniendo una pesadilla -dijo Klaus, las cosas empezaron a volar a su alrededor.

Sabías que era una bruja? -dijo Freya.

Si, pero es distinta a nosotras -dijo Hope, Klaus estaba intentando despertarla, Abigail abrió los ojos y puso la varita en el cuello de él, la vieron asustada.

Tranquila amor -dijo Klaus, Abigail le abrazo y empezó a llorar- Estas a salvo amor, estas a salvo.

Los siento -dijo Abigail secándose las lágrimas.

Nos quieres contar? -dijo Elijah agachadose enfrente de ella.

Os lo puedo enseñar -dijo Abigail.

Tenemos que hacer algo? -dijo Freya.

Solo meter la cabeza en el pensadero -dijo Abigail.

Nos quieres ahogar? -dijo Kol con su sonrisa, ella negó sonriendo.

Los tienes en casa? -dijo Hope, ella asintió y los 7 fueron a la casa de la pelirroja.

Poneros alrededor -dijo Abigail, cuando lo hicieron se puso la varita en la cabeza y luego la llevo al pensadero, metieron la cabeza y aparecieron en la alacena de debajo de las escaleras y vieron a una niña y un niño pequeños durmiendo en la misma cama.









La melliza de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora