Los Mikaelson miraban como los hermanos dormían.
Eres tu de pequeña -dijo Kol- y estas con...
Mi hermano -dijo Abigail.
Porque vuestros padres dejan que durmáis ahí -dijo Rebekah.
A mis padres los mataron cuando mi hermano y yo teníamos 1 año -dijo Abigail.
Los siento -dijo Rebekah, Hope la abrazo y todos la miraron, de repente todos menos Abigail se asustaron.
Vamos arriba -dijo Petunia dando golpes a la puerta- levántese ahora, los 2 hermanos se sentaron en la cama.
Buenos días Harry -dijo Abigail.
Buenos días Abigail -dijo Harry antes de ponerse las gafas, otros golpes pero esta vez era el primo que estaba saltando en las escaleras y caía el polvo encima de los hermanos haciendo estornudar a la pelirroja, Harry conociendo a su hermana negó.
Lo odio -dijo Abigail.
Despierten primos, iremos al zoológico -dijo Dudley, cuando los hermanos iba a salir Dudley les empujó y cayeron en la cama.
Ojalá no les dejen salir a ninguno del zoo -dijo Abigail- una vaca una jirafa y un cerdito -Harry se rio.
Kol y Hope se rieron.
Les dejaron encerrados? -dijo Kol.
Ojalá lo hubieran echo -dijo Abigail.
Pasó algo? -dijo Elijah.
Valió la pena por ver eso jjajajaa -dijo Abigail.
Que te hicieron -dijo Elijah acercándose a ella.
Anda salgamos antes de que nos castiguen -dijo Harry, cuando los 2 llegaron a la cocina vieron como Petunia y Vernon felicitaban a Dudley, los hermanos se miraron y rodaron los ojos.
Porque no vas hacer el desayuno y ten cuidado de no quemar nada -dijo Petunia mirando a la pelirroja.
Si tía Petunia -dijo Abigail empezando hacer el desayuno, Harry la ayudo.
Os hacían cocinar? -dijo Rebekah, Abigail asintio- cuantos años teníais ahí.
10 -dijo Abigail.
No teníais más familiares? -dijo Freya.
Petunia tapo a su hijo los ojos y lo llevo donde los regalos.
Quiero que todo salga súper perfecto -dijo Petunia- el día especial de mi Dudley.
Daros prisa -dijo Vernon a los hermanos- trae mi café chico.
Si tío Vernon -dijo Harry.
A que es maravilloso cariño -dijo Petunia.
Cuantos regalos hay -dijo Dudley.
Enserio esta preguntando eso? -dijo Hope.
Si -dijo Abigail.
36 -dijo Vernon- los e contado yo.
Demasiados regalos para un niño -dijo Elijah.
36? -grito Dudley- PERO SI EL AÑO PASADO TUVE 37.
Los Mikaelson estaban alucinando con el comportamiento del niño.
Y encima se queja -dijo Kol- yo le castigaria sin ninguno.
Le dejaban hacer lo que quería -dijo Abiagil- nunca les castigaban.
Ya pero algunos son más grandes que el año pasado -dijo Vernon.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry Potter
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Abigail Lily Potter, entra y lee