Chico vete a por el correo -dijo Vernon.
Vete tú -dijo Kol.
Harry fue a por las cartas y cuando volvió dio una a su hermana, ella vio que él tenía otra carta.
Señorita Abigail Potter, alacena bajo las escaleras -leyó Abigail, Dudley se levantó y les quito las cartas a sus primos.
Papá -dijo Dudley- mira una carta para Harry y otra para Abigail.
Son nuestras -dijeron los hermanos, Vernon se rio.
Vuestra? -dijo Vernon- quién os escribiría a vosotros -Vernon y Petunia miraron las cartas y luego se miraron.
Porque esas caras -dijo Rebekah.
Los 3 miraron a los hermanos.
Iros a vuestra habitación -dijo Vernon.
No -dijo Abigail- dame mi carta y la de mi hermano -Vernon les cogió del brazo y los metió en la alacena para después cerrarlos- Maldito idiota eran nuestras.
Porque os las quitaron -dijo Hope.
Tu que crees -dijo Abigail.
Los días seguían pasando y más cartas llegaban, Vernon las rompía o las tiraba al fuego delante de los hermanos, unos de los días los hermanos estaban jugando en la alacena con los soldados que tenían oyeron un ruido se asomaron por la puerta y vieron a su tío tapar el buzón de la puerta. Al día siguiente.
Bonito día el domingo -dijo Vernon- en mi opinión el mejor día y porque?.
Porque no hay correo el domingo? -dijo Harry.
Tu lo has dicho, no yo -dijo Vernon.
Ojalá lleguen un montón de cartas llenando la casa hoy -susurro Abigail.
Os imagináis que pasa eso? -dijo Hope.
Sería lo más -dijo Kol, Abigail se mordió el labio para no reírse mientras Elijah la miraba levantando una ceja.
Los hermanos miraron por la ventana y vieron muchas lechuzas, de repente una carta salió de la chimenea y aterrizó en la cara de Vernon.
Los Mikaelson miraron a Abigail.
La casa empezó a temblar y un montón de cartas empezaron a salir por la chimenea y por el buzón de la puerta, los 3 empezaron a gritar mientras los hermanos se reían, se subieron a la mesa mientras las cartas volaban a su alrededor y intentaban coger una.
Porque no cogisteis una del suelo -dijo Klaus, Abigail se encogió de hombros.
Así es más divertido para ellos Nick -dijo Freya mientras Hope y Kol se reían.
Eso a sido lo más, jajajaj -dijo Kol- a pasado justo lo que dijistes.
Cuando los hermanos tenían una carta cada uno.
Dadme esas cartas -dijo Vernon, los hermanos corrieron por toda la casa, cuando iban a entrar a la alacena los atrapó.
Porque no subisteis arriba -dijo Elijah.
Lo teníamos prohibido -dijo Abigail.
Os prohibian muchas cosas? -dijo Elijah, ella asintió.
Son nuestras cartas -dijo Harry.
Sueltanos -dijo Abigail.
Se acabó -dijo Vernon- nos vamos de aquí, muy lejos donde nadie nos encuentre.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry Potter
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Abigail Lily Potter, entra y lee