Capítulo 3

135 13 4
                                    

Hagrid les llevo a la estación.

Miren que hora es -dijo Hagrid- Los siento pero debo dejaros.

Dumbledore querrá ver su....., seguro que querrá verme ahora, vuestro tren sale en 10 minutos, tomen sus billetes, no los pierdan es muy importante guardenlos -le dio los billetes del tren, los hermanos lo miraron.

Plataforma 9¾? -dijo Abigail.

9¾? -dijo Hope.

Eso existe -dijo Kol.

Si -dijo Abigail.

Pero Hagrid -dijo Harry- debe haber un error, o si -los hermanos miraron a su alrededor pero Hagrid ya no estaba.

Como puede dejaros solos -dijo Elijah.

A desaparecido -dijo Rebekah.

Como lo hizo tan rápido -dijo Kol, Abigail se encogió de hombros.

Mi idea -dijo Abigail.

A donde a ido -dijo Abigail.

No lo se -dijo Harry- vamos a preguntar a ese guardia.

Disculpe -dijo Abigail.

Sabes donde está la plataforma 9¾? -dijo Harry.

9¾? -dijo el guardia, los hermanos asintieron- es una broma? -dijo antes de irse.

Y ahora que hacemos -dijo Abigail.

Ese tal Hagrid os lo podría haber dicho -dijo Klaus.

Llegasteis bien, no? -dijo Elijah.

Si -dijo Abigail sonriendo.

Todos los años lo mismo -dijo una mujer- todo está lleno de muggles, caminen -los hermanos se acercaron- rápido Percy tu primero -el chico atravesó el muro, Abigail abrió los ojos.

Acaba de atravesar la pared? -dijo Kol- e visto bien?.

Si -dijo Abigail.

Fred ahora tu -dijo la mujer.

Él no es Fred.

Enserio mujer? Y dices ser nuestra madre?.

Los siento George -dijo la mujer.

Eso broma, yo soy Fred.

Me hubiera gustado tener un gemelo para gastar bromas -dijo Kol.

No hace falta un gemelo para eso tío -dijo Hope.

Cuando Fred y George atravesaron el muro.

Disculpe -dijo Harry- puedes decirnos como..

Como atravesar la plataforma? -dijo la mujer, ellos asintieron- si, no se preocupen, también es la primera vez que Ron va a Hogwarts -Harry y Abigail le miraron y Ron les sonrio- lo único que tenéis que hacer es caminar hacia el muro 9 y 10, corran si están nerviosos.

Suerte -dijo la niña.

Hola -dijo Abigail, los hermanos se miraron y corrieron hacia el muro con los ojos cerrados, cuando lo atravesaron vieron el tren y sonrieron.

Es alucinante -dijo Hope- Cuando tengas hijos con mi tío Elijah puedo acompañaros? -Elijah y Abigail se miraron sonrojados- Eso es un si?, cuantos tendréis?.

Venga hermano, futura cuñada contestad a mi lobita -dijo Klaus.

Nick dejala -dijo Rebekah acercándose a la pelirroja- Tenemos que conocerte más para planear la boda.

La melliza de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora