―𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍

37 2 0
                                    




the end of a dynasty and the birth of a Dragon

― 282 DC WINTERFELL
























EL SOFOCANTE RUIDO DE LAS llamas a lo lejos era el único sonido que se escuchaba en la habitación luego de arduas horas de el alumbramiento de la princesa Shaena Targaryen quien había concurrido con su labor de parto. 

En aquellas épocas los tiempos eran demasiado duros, quedar embarazada en medio de la guerra no resultó ser nada fácil para la princesa. No tener conocimiento sobre lo que ocurría más al sur la estaba volviendo loca, el no conocer el estado de su esposo Daemon y su hermano menor, Rhaegar generaba un vacío enorme en la mujer que se encontraba desconsolada al estar sola en un lugar que no podía llamar hogar. 

Catelyn Stark, la nueva dama del Norte, fue quien se encargó de darle hospitalidad a la princesa mientras se desataba la Rebelión en poniente. Se conocía que el imperio Targaryen pronto caería, la locura del Rey Aerys fue lo que llevó a la ruina de la dinastía. Shaena nunca pudo comprender el monstruo cruel en el que se había convertido su padre, quemando a su propio pueblo por diversión y las atrocidades que le hizo vivir a su madre. 

Los días estaban contados y ella ya lo sabia, lo unico que le quedaba era la pequeña niña que ahora descansaba en sus brazos. Tan angelical, con ese cabello característico de la sangre del Dragón y esos ojos con chispas violetas tan hipnotizantes. 

Shaena sabía que no contaba con mucho tiempo, no después de ese doloroso parto. Su débil cuerpo le transmitía las señales por lo que decidió pasar sus últimas horas observando a la criatura pequeña en sus brazos. 

‒ Naerys Targaryen. ‒ Esas fueron las últimas palabras que la princesa le transmitió a la mujer Stark antes de abandonar este mundo con un débil suspiro. 

Ese dia no solo falleció Shaena Targaryen, sino que también la rebelión de Robert Baratheon arrasó con lo que quedaba de los Targaryen, dándole fin a casi trescientos años de una dinastía que conquistó poniente y unió a los siete reinos. 

SKYFALL ━ Game of Thrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora