┏━━━━━━━━━━━━━┓
Nota de la autora:
┗━━━━━━━━━━━━━┛"Desde ahora en adelante, veremos los sucesos canónicos de Satoru, Suguru y los de Toji en orden casi cronológico, intentando no adulterarlos para darle el desenlace correcto a la obra. El narrador también les presentará todo lo que vivieron el resto de los personajes no abordados canónicamente en este suceso; a la misma hora pero en diferentes lugares y circunstancias. La narrativa alcanzará su propio desenlace, poco a poco iremos adentrandonos en la temática del fanfic. ¡Gracias por tu lectura!
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Kokoto suspira y camina dando zancadas por los pasillos de la academia de hechicería, maldice y gruñe mientras busca un poco de aire fresco, Gojo había estado molestándola, enviándole mensajes de texto y Geto le enviaba fotos de las idioteces de su amigo. <<No les basto ir en mitad de la noche y hacerme ver esas películas tan aburridas. Ahora no paran de insistir en que vaya a entrenar... ¡Tsk, que tipos tan molestos!>> Pensó, Kokoto, guardando su teléfono en el bolsillo de la chaqueta ignorando algunos de los mensajes de texto de los chicos.
El sol golpeó su cara cuando dobló en uno de los largos pasillos para encontrar la maquina expendedora, coge un billete de su bolsillo y seleccionó una de las bebidas.
Un silbido de alegría escapó de sus labios cuando sus pies tocaron las primeras escaleras del jardín interior de la academia; limpio con su pañuelo el polvo antes de sentarse y abrir su lata de bebida. Sin embargo, lo único que recuerda abiertamente es que sus labios alcanzaron a degustar el azucarado sabor de la bebida antes de que un balón de futbol se estrellara contra su cabeza.
—¡AHHH! ¿¡LA MATE!?
—¡TE DIJE QUE NO PATEARAS TAN FUERTE, HAIBARA!
—¡AHH! ¿¡ESTA INCONSCIENTE!? ¿¡LA MATE!?—. Grita, el chico acercó su oreja al pecho de Kokoto. —¡AUN RESPIRA!¡GRACIAS!¡GRACIAS AL CIELO!
El chico rubio se frota la sien, camina hacia Kokoto y la toma en sus brazos; su compañero aún en shock, se pone de pie en silencio y toca la cabeza de la chica.
—Vaya chichón le he dejado...
—Eres un bruto, Haibara...
—¡Pero quería darte un buen pase, Nanami...!
El rubio suspiró y movió la cabeza, su compañero lo sigue de cerca, ambos se despiden del resto de jugadores y caminan a la enfermería. Haibara que era el mas preocupado, camina fijándose en cada rasgo de la cara de Kokoto, estaba embobado, se muere por tocarla y no duda en estirar su mano para acariciar los mechones de cabello que le cuelgan mientras Nanami la carga.
—¿Qué estas haciendo?—. El tono de voz del rubio es bastante serio e irritado. —concéntrate en llevarla con Shoko para que la cure.
—Ya se...— responde el alto peli castaño. -Su cabello huele divino y es muy hermosa.
Nanami mira el rostro de la chica en sus brazos, suspira y continua dando zancadas. <<Esta es la chica peligrosa de la que me hablaron, Gojo cree que si entrena correctamente, se convertirá en una hechicera de grado uno, pero... ¿No son el grupo Mitsumiya unos canallas sin precedentes?>> reflexionó, tratando de entender las razones por las que Gojo le encomendaría una labor tan agotadora y poco común.
ESTÁS LEYENDO
JJK - El adiós despues de Amanai
Fanfic¿No te quedaste conforme con como salieron las cosas despues de que Geto tomará su propio camino? Te invito a acampañarme en este fanfic, que buscará contarnos que paso entre Satoru y Suguru, durante esos 10 años que estuvieron alejados.