Capitulo 22: Los padres de Gojo.

17 2 4
                                    

Kioto, Clan Gojo, 2AM.

Gojo tuvo un largo y agotador viaje rumbo a Kioto, estaba preocupado por Geto, quien solo había respondido a menos de la mitad de los mensajes que él envió. Llegar a su clan significaba tres cosas que le impedirían estar bien en este lugar: la primera, es su familia; la segunda es el clan y la tercera es la responsabilidad que depositan en él, aún cuando el líder de su clan sigue con vida.

Era de madrugada y las calles estaban vacías, entró por un escondite secreto que utilizaba para fugarse de las clases cuando era pequeño.

Gojo caminaba con las manos en los bolsillos, encorvado y mirando el camino. Todo estaba tranquilo, desolado y las luces de las calles eran bastante cálidas.

Tuvo que recorrer todo hasta la cima, su casa estaba cerca del líder del clan, Ya que, los Gojo; escalan de posición con sus herederos. Solo aquel que posea el don familiar, puede vivir cerca del líder, cosa que para Gojo, no era más que una formalidad.

El albino había recorrido ya una buena distancia, cuando una voz ronca y longeva lo detuvo.

—Veo que has vuelto.

—Si, abuelo...

—Me alegra, preparare una capacitación para ti lo antes posible.

—¿No nos vamos a saludar?—. La voz de Gojo es un poco ronca, no puede evitar comparar esta escena con el recibimiento amoroso que Geto recibió de su madre.

—No hay necesidad, eres el futuro líder, debes saber que las emociones banales no deben afectarte.

Gojo suspiró, en todos estos años de interacciones con su familia, sabía que esto era demasiado común. Ha estado aislado de su familia desde que tiene uso de conciencia, solo ve a sus padres para fechas festivas, apenas y se saludan.

Podría decir que no sabe absolutamente nada sobre ellos; fechas importantes; preferencias; pasatiempos. Nunca le han dado la oportunidad de acercarse a ellos, de tener una conversación o tiempo de calidad.

—Mañana usaré el campo de entrenamiento, no dejes que nadie interrumpa mis practicas.

El viejo sonríe, lo único que le interesa de su nieto, es el poder y la sobornaría que puede imponer con este. Este niño ha nacido con el don familiar, oportunidades como estas se dan solo cada 100 años, es la clave para someter a los Zenin y al resto de los clanes de Japón.

—Me alegra oír eso—. Dice el viejo, señalando la gigantesca mansión Gojo. —Puedes usar las armas ancestrales.

Gojo no dice nada, en realidad tenía planeado entrenar sus nuevas habilidades usando el kimono y el haori ancestral del clan. Fueron diseñados por hechiceros portadores del infinito para resistir cualquier ataque.

_Tomaré tu consejo abuelo.

—No olvides entrenar mucho, debes prepararte. Algún día esos imbéciles del clan Zenin nos atacaran y tendrás que hacerle frente a Mahogara.

La cúspide de la hechicería estaba dominada por los clanes Gojo y Zenin. Desde la era heian que ambos clanes han luchado por el poder absoluto, históricamente los Gojo han ganado más batallas contra los Zenin, pero el clan rival ha ganado otras tantas gracias a Mahogara.

El general divino de las ocho hojas divergente es el máximo rival de los Gojo, fue creado por hechiceros poderosos que se unieron para derrotar al legendario portador de los seis ojos. Por desgracia, los Gojo a pesar de ser un clan poderoso, solo tienen un portador de los seis ojos cada 100 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JJK - El adiós despues de Amanai (Gojo/Geto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora