Omnisciente
Luego de un torpe escape del agente por parte de Spreen, se encerró en un baño del centro comercial, donde fue rápidamente encontrado por el agente.
El de gorra sudaba, no sabía si saldría de ahí, vivo o muerto, no lo sabía.
Sentía los pasos más cerca de él, pero...
En otro lado en el mismo centro comercial, vemos a un Lucho jadeando rápidamente ya que estaba corriendo, claramente, de su perseguidor
Lucho rápidamente llegó a un local de comida, el cuál estaba cerrado.
Así que su mejor decisión fue esconderse detrás de una pared cerca de este, sabiendo que lo encontrarían.
Antes que Lucho empiece a pensar qué hará con el dinero que quede cuando muera y a quién se lo dará, le llegó un mensaje el cuál le prendió la lamparita de ideas.
TN: Hay que salir todos juntos de acá, rajen apenas puedan hacia la entrada y nos vamos en la camioneta que seguramente dejaron regalada
Lucho salió rápidamente de su escondite y empezó a caminar lentamente, viendo como el agente se distraía, yendo a otros lados, debido a que había tanta gente que era fácil perderse.
Y al estar lo suficientemente lejos, empezó a correr hacia la salida
Con TN, este estaba peleando con su perseguidor
Después de escapar durante minutos, se metió a un local y empezó a tirar las cosas de lo apurado que estaba
Finalmente, tomó un poco de ventaja, se escondió atrás de una pared y cuando llegó el agente le dió con una bandeja del lugar en la cara
TN agarró al hombre y lo tiró contra la pared mientras estaba aturdido, dejándolo en el piso, su cabeza sangraba bastante, así que TN hizo lo que mejor sabía hacer, correr.
No sin antes tomar las llaves de la camioneta las cuáles estaban en el bolsillo de su perseguidor
TN corrió hacia la salida, encontrándose con Lucho, el cual hace rato parecía que estaba ahí, pero claro faltaba algo, alguien, y ese alguien era Spreen.
Con Spreen...
Escuchó los pasos acercarse y en un momento de pánico simplemente pateó la puerta, haciendo caer al agente sobre el lavamanos del baño y ahí inmediatamente tomó la cabeza del hombre y se la golpeó contra el lavamanos repetidas veces, para después salir corriendo del baño.
Tanto va a tardar? Se preguntó TN, ya no sabía qué hacer, estaba entre ir a buscarlo o dejarlo llegar por si solo, pero la angustia lo estaba comiendo por dentro y el miedo de que su amigo no pueda salir de dónde sea que esté era mucho peor.
Spreen: Ya! Ya! - dijo corriendo hacia los chicos -
TN se alertó y salió corriendo hacia afuera del centro comercial y subió rápidamente a la camioneta que estaba afuera, Lucho posteriormente también subió, Spreen cuando llegó a la camioneta, miraba hacia todos lados, no sabía si los seguían persiguiendo o si ya estaban tranquilos.
TN arrancó el auto y solo vieron salir a los agentes del centro comercial y quedarse mirando el auto.
Horas después, el grupo de chicos llegaron a la casa dónde habían estado todo este tiempo en Barcelona, encontrándose con una persona que no veían hace rato.
An: Dónde estaban?
TN: Vos, hijo de puta - lo tomó de los hombros y lo empujó contra una pared - DÓNDE MIERDA ESTABAS?
An: Estaba acá - dijo un poco asustado -
TN: Nos intentaron matar, a todos por igual - dijo apuntando a Spreen y a Lucho -
An: En serio? Están bien? - dijo preocupado -
TN: - Soltó a Ángel y se sentó en un sillón - Qué está pasando boludo? De la nada... Todo nos sale mal, matamos a Franco, mis papás están muertos, quién podría intentar matarme?
Spreen: Y si Franco no murió?
Lucho: Quién es Franco?
TN: No. Está muerto, lo vi morir al frente mío.
Spreen: Pero, boludo, nunca se llevaron el cuerpo
En ese momento, TN se quedó pensando, Spreen tenía razón. Después de tanto tiempo, nunca se llevaron un cuerpo, nunca hubo autopsia, nunca hubo un velorio... Todo conectaba.
Antes de que nuestro protagonista diga algo a sus amigos, vibró su teléfono, era un mensaje de un número desconocido, así que lo abrió de inmediato.
TN se quedó congelado al ver en el mensaje una foto de su ubicación exacta, dónde estaban todos en ese preciso instante, y dónde estaba la persona que manejaba el número, estaba frente a la casa, así que TN se levantó rápidamente
TN: Están afuera! - se levantó y empezó a correr por la casa-
Spreen: Cómo nos encontraron?!
TN: El auto, boludo! - salió afuera y al ver el auto todo estaba bien... Hasta que -
Continuará....
━━━━━━━ NN ━━━━━━━
Holaaaaaaaaa, al fin vuelve mi historia favorita de las que tengo por ahora WACHOOOOOO
Nada loco, a partir de acá es cuando se va todo al re carajo y prepárense que se viene todo lo piola, la acción las muertes y todo eso que busca el público
Nos vemos en el próximo, chau.
- NN.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐒𝐈𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Nicki Nicole
FanficTN, un cantante de 22 años que hace poco tiempo está pegado en la escena, tiene una vida desastrosa detrás de las cámaras, y varios errores del pasado lo harán alejarse por un tiempo de la música al ver que su vida está en peligro. Nicole conocería...