Sexto: Deseo

88 15 14
                                    

Era la primera vez en muchos años que se permitía tener una actitud relajada frente a un alfa, siendo él mismo. Su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia un costado mientras su dedo índice se deslizaba por el borde de la copa de vino. Mantenía una sonrisa levemente floja, y sus ojos fijos en la manzana de adán de Chanyeol. Ese hombre era particularmente hermoso, y no lo pensaba únicamente porque estuviera en celo, o porque estuviese borracho. Siempre lo creyó, solo evitaba pensar siquiera en eso cuando solo tenían una relación laboral.

—¿Realmente estas tras BPD solo por información?

—No—, respondió categóricamente Chanyeol —. Es cierto que todo el viaje fue motivado por la filtración de rutas importantes para mi familia, pero también quería venir a este país y recordarme a mi mismo que... Italia es mejor, que soy mejor que esto.

—¿Enserio?

—Mis peores recuerdos están en este país... de mi tormentosa infancia, quiera o no quiera, tengo sangre coreana recorriendo mis venas. A decir verdad, deseaba ver todo esto con mis propios ojos y darme cuenta que soy mejor... —negó ligeramente —... no soy mejor, soy un asesino.

—Oye —, Kyungsoo estiro la mano colocándola sobre la rodilla de Chanyeol —. No sé con exactitud lo que te atormenta de tu pasado, eso es cierto, pero nunca puedes decir que eres igual que otros. Lo que haces, es porque es la única forma de hacer justicia y de verdad que te lo agradezco, no es algo por lo cual juzgue tu corazón. Es un trabajo, y lo respeto.

—¿Respetas el hecho de que torture personas? ¿El que me haya encargado de asesinar a un buen centenar de personas por no cumplir con el tratado de drogas en Italia? Yo... no soy la mejor persona...

Kyungsoo suspiró — eres algo testarudo para ser un mafioso, Chanyeol — dio una pequeña palmada en su muslo y sonrío —. Si te digo que no hay nada de malo, no hay nada de malo. Solo debes de escucharme a mí. Aunque no sea mucho lo que puedo ofrecerte en este humilde hogar, mientras estes en Corea puedes contar conmigo para lo que necesites. Sera este tu refugio, no tienes por qué encontrarles una respuesta a todas tus acciones a veces nos tenemos que dejar llevar por las circunstancias y eso esta bien.

—Gracias —, respondió Chanyeol —. Me recuerdas a alguien... eres similar a Junmyeon. — Ese nombre causo un ligero escalofrió en Kyungsoo, su mano tembló un poco mientras un malestar estomacal le hacía encorvarse hacia adelante "¿acaso es su pareja? ¿Quién es? ¿Soy solo un juego?". Antes de poder siquiera mostrar un signo del disgusto en su cara Chanyeol sostuvo su rostro haciendo que sus miradas se encontraran —. Es un valioso amigo para mí, es como mi hermano menor. Hace varios años casi nos extermina la mafia enemiga de Sicilia, nos aliamos con los rusos para poder sobrevivir. Siempre me lamente por no haberme ofrecido para completar esa misión, Junmyeon levantó su mano con firmeza lanzándose a una batalla en el que solo él no tenía armas, con una sonrisa nos miró a todos diciendo que nos iba a proteger... me recuerdas a él por la valentía que demuestras, has estado luchando contra tal corrupción tu solo, incluso si perdías tu propia vida. Solo deseabas alzar la voz y eso es jodidamente varonil.

—¿Eh?

—Cuando te vi por primera vez, sentí que estaba en presencia de un ángel, no más fuerte, alguna deidad. Fue abrumador, pero me causaba curiosidad el porque peleabas con tanta energía, con tanta fuerza y valentía. Como si no tuvieras miedo. Eso me hizo sentir extraño, se lo comente a Jongin que... me recordabas a Junmyeon, solo que ahora puedo entender... puedo entender mejor las cosas.

—¿Entender... que cosas?

—El desespero. El real desespero de pensar en que un movimiento en falso podría hacer que dejes de sonreír. Ahora puedo comprender sinceramente lo que es querer sacrificarte para salvar a otra persona. No quiero que sigas luchando solo... Kyungsoo, déjame vengarme en tu nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre y Justicia || ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora