Dos semanas habían transcurrido, y para Kyungsoo se había convertido en una rutina diaria estar en su casa, postularse a varias ofertas de trabajo mientras una molesta compañía le miraba desde el otro extremo del sofá. No comprendía las acciones de Chanyeol, el alto solo llegaba en la mañana y en la tarde con algunas exigencias como "vino", "pasta" y su continuo "Jongin duerme aquí esta noche".
—Molesto —, chasqueo los labios.
—Ni siquiera sé porque me obliga a estar aquí... no es como que yo desee esto.
—Lo sé, ninguno de nosotros lo desea. No entiendo las razones.
—Con Chanyeol es así, no hay que tratar de entender el trasfondo. Es su forma de demostrar preocupación y afecto por alguien... así que supongo que alguien como usted lo sabe.
—¿Saber qué?
—¿Enserio me hará decirlo? Bien... es bastante obvio porque me esta dejando aquí. Apestas a feromonas, incluso yo me siento mareado de lo fuertes que son, seguro su instinto le hace querer cuidar de un conejo herido.
Kyungsoo apretó su mandíbula, cerró con furia su laptop dando prácticamente un salto del sofá.
—¿Y quienes se creen ustedes dos como para inmiscuirse en mis malditos problemas? ¿Eh? Yo solo quiero que BPD se vaya a la mierda, esto no tiene nada que ver con quien soy.
—Un omega sin pareja a esta edad... debe ser lamentable —levanto los brazos al notar la mirada asesina del abogado —. Lo digo también por mí, también soy omega. Creo que Chanyeol piensa que es más seguro que dos omegas estén juntos cuando sus épocas de calor están cerca a dejarnos deambular por las malditas calles de Seúl... además él ha tenido ese... —"olor a sangre en el cuerpo", pensó Jongin.
—¿Es omega? —, susurró ligeramente. Algo confundido volvió a sentarse —. No parece que sea omega...
—Soy un omega recesivo, sin olor, sin la capacidad de tener familia. Me ha ido bien fingiendo que soy beta, además de los dolores que me llegan cada seis meses todo es muy bueno para mí, excepto que jamás podre enlazarme o hacer esas cosas —, sonrió con tristeza evidente en sus ojos —. Pero comparado a lo que los omegas normales sienten, soy bastante afortunado.
—¿Es también su época de calor? ¿Cada seis meses?
—Sí, pero como dije solo me causa dolor... no como a usted, le veo un poco... conflictuado —, evitó seguir mirando las manchas de lubricante en el sofá decidiendo que era mucho mejor mirar el cactus en la mesa. —Mi amigo esta bastante territorial, supongo que está enojado... el... —negó —. No me corresponde hablar de él, pero como su amigo quiero lo mejor para su vida. Invítelo a fumar un poco en el balcón, ha estado mucho más nostálgico... tal vez por fin revele lo que esta haciendo.
--
"El horror se esta viviendo en las calles de Seúl, a lo largo quince días varias partes de cuerpos humanos se han encontrado en puntos estratégicos de la ciudad. La policía metropolitana se encuentra en la búsqueda del o los responsables. De acuerdo a las declaraciones del capitán de la sección de investigación, estos restos pertenecen a varias personas, principalmente hombres, entre los 50 y 80 años. A su vez, se especula que pueda ser un asesino serial.... Sumado a la preocupación de la ciudadanía. La empresa BPD Organization ha donado más de cien millones de wones al escuadrón de investigación para apoyar en la resolución del caso lo más pronto posible."
Chanyeol levantó una ceja, sonrío de medio lado antes de dar una calada a su tabaco.
—Se puede sentir la calidad cubana —, apagó el televisor y miro a los tres hombres frente a él —. ¿No es genial? ¡Se harán famosos como tanto deseaban!
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Justicia || ChanSoo
FanficPark Chanyeol, un abogado de la mafia con un pasado turbio y Do Kyungsoo, un abogado comprometido con la ética y la justicia. Cuando sus caminos se cruzan, se ven envueltos en una lucha por la verdad y la integridad en un mundo corrupto de política...