~Capitulo 1~

232 14 3
                                    

Después de aquella broma de tan mal gusto de parte de Freddy e Isidoro, Gustabo y conway decidieron devolverte la "Bromita"

-Veran esos cabrones lo que les espera- Dijo el pelinegro colocado unos cuantos adornos.
-No puedo esperar para ver sus caras- Está vez hablo un rubio el cual estaba apoyando en una barandilla fumando.

Después de varias semanas de preparación, Gustabo y Conway comenzaron con lo planeado.

-Este cabron comenzará a apreciar su solteria-
dijo conway mientras se ponía una gabardina negra y se peinaba su pelo negro de la misma forma que lo hacía el gallego.

𝑯𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆

Gustabo se encontraba en su coche de camino a la "casa" del andaluz con un solo propósito, entrar a la casa(mansión) del pelinegro y esposarlo.

-Otro día más para Isidoro Navarro!- eso fue lo que el pelinegro de corazón dijo en un desperezó después de haberse levantado de la cama, agarro su móvil divisando la hora, 13:40
-PUTA MADRE LA UNA Y CUARENTA!! Y YO AQUÍ EN CASA!!!...CONWI ME VA A MATAR A PORRAZOS!!!- dijo aquello en un pequeño grito de desesperación sabiendo lo que le deparararia la llegada a comisaría.
Reviso también el WhatsApp, tenía varias llamadas perdidas de Freddy otras cuantas de algunas "pivitas" y otras cuantas de el tete.

𝑩𝒖𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒘𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑

𝐹𝑟𝑒𝑑𝑑𝑦 𝑇𝑢𝑐𝑢𝑙𝑎𝑧𝑜 ------> •42 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠.
+4829243235 ----------> •2 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠
+4862172906 ----------> •5 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠.
+4849245220 ----------> •1 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎.
𝑇𝑒𝑡𝑒♡︎ ---------> • 7 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Isidoro apago el móvil, pensando en porque tenía tantas llamadas perdidas del gallego, lo estuvo pensando mientras se cambiaba de ropa a una más óptima para trabajar, al momento de terminar de colocarse su camiseta se acordó.
-mierda....los interceptor......coño Isidoro cómo no te diste cuenta!!, Freddy me va a matar!!-
Dijo eso con un falso tono de pena, cuando estaba a punto de salir al garaje alguien tocó el timbre del portón, Isidoro abrió las verjas dejado paso libre a gustabo al interior de su casa.

Gustabo se auto invito a la casa del joven.

-hombreeee Isidoro, como estás??-
Pregunto el rubio con un alto entusiasmo, a la vez que ocultaba las esposas detrás de la espalda, con precaución de que el peliazabache no las viera.
-Mira, mira! Te tengo un regalo para tí!-
Dijo emocionado a la vez que se abalanzó al joven del corazón y lo esposo
-A CHUPARLA!! BOBO!!-

-hombre tetee!! Yo estoy bien, Como estas tu!?-
El andaluz no sospechaba absolutamente nada de lo que el rubio le tenía deparado.
-a ver a ver!!?-
Dijo con entusiasmo e interés
-Aahhh!!! Gustaboo! Q.. que haces!??-
dijo el contrato en un tono alto al ver cómo su amigo se abalanzó sobre el y lo había esposado.

Isidoro forcejeaba intentando librarse de los grilletes en sus muñecas cosas que fue obviamente imposible, estaba asustado pero a la vez intrigado de saberlo a donde lo llevaba el pelirubio.

-Calla coño! Verás como lo disfrutas!
Este salió de la casa y llevo al del corazón al coche, montándolo atrás aún esposado, para luego dirigirse a la playa
-Muy bien...ya casi estamos, a la próxima te la pensarás dos veces....
-este al divisar al mayor sacudió uno de sus brazos para llamar la atención
-VIEJOO! YA LO TENGOOOO!

Al escuchar como llamaba a conway desde el principio del paseíllo de la playa levantó la cabeza la cual mantuvo hasta ese mismo instante fijo en el suelo.
Al levantar la vista pudo ver alguien de apariencia casi exacta a la del comisario de procedencia gallega, lo único que no le concordaba era que aquel hombre no tenía ni le perilla ni el bigote que adornaban siempre el rostro algo cicatrizado del gallego.

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

•𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒𝑙𝑜.

•𝑠𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟.

•𝑆𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 ★ 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠.

•𝐵𝑒𝑠𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑎𝑜 𝑐ℎ𝑎𝑜𝑜.

∆ Se despide † Ehlizabet ★ ∆

_♡︎𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑑𝑜𝑟𝑜🂱_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora