~Capitulo 4~

166 16 1
                                    

Me encontraba fumando en el balcón, quedando absorto de la realidad por un periodo de tiempo, analizando la situación
-ahora soy marido de Freddy....
Cuando deduje que ya llevaba suficiente tiempo, subí hacia mi habitación, para cambiarme de ropa y seguramente irme a acostar, pero cuando abrí la puerta vi aquello...

Todos mis cajones un poco desordenados, sobretodo "aquel" en concreto, y ahi estaba el, en mi cama, tan agusto....

-pero...Tete?! Que cojones haces?!

Dije acercándome a la mesilla de noche recogiendo parte del desastre que monto

-que coño has hecho?? Pareces un animal salvaje....vas a necesitar un bozal!

Dije en broma, hasta que mi mirada se centro en el armario, viendo su traje colgado en el, y sus pantalones en el suelo de este, también me fijé en qué uno de mis shorts no se encontraba ahí

-Fr-freddy....llevas puesto mis shorts??

-Umh?

Levanté mi rostro para ver el de Isidoro

-.....pues intentar dormir neno... que crees que estoy haciendo pavo??

Hablé con calma estirandome un poco.

El escuchar la broma solté una pequeña risa ronca.

-A ver si el que va a necesitar el bozal vas a ser tu paviño

Cuando aquella pregunta llegó a mis oídos respondí con toda la calma del mundo notando obviamente el nerviosismo o vergüenza del otro.

-Y... respecto a eso..... Chim llevo tus shorts, ¿que querías que durmiera en boxers?

-E..en boxers..cl..claro que no!! Idiota!

Me puse algo nervioso ante la pregunta tan directa del contrario, luego un ceño fruncido apareció en mi rostro ante la bromita de este...

-yo llevar un bozal...aquí el animal eres tú, mira como has dejado mi habitación!

Mi mirada se centro en 'aquel' cajón en particular, tirado en el suelo, y todo su contenido tirado por el suelo... Múltiples ideas se me vinieron a la cabeza...sobre todo Freddy con...

-en que coño estoy pensando...?! Mas te vale ayudarme a recogerlo.

-Pues entonces que que te quejas pituco?

Note su obvio nerviosismo y como frucia el ceño a causa de la broma, Isidoro era como un libro abierto.

-ujumh lo que tú digas neno..y no soy un animal!

Me enfado un poco que me llamase animal, puede que fuera algo desordenado o bruto pero no era un animal.

Al ver que me dejó de prestar atención a mi y que estaba con su mirada fija en aquel cajón en específico me quedé callado y observandolo.
Escucharlo decir aquello en voz alta me causó la duda de que era lo que rondaba por la cabeza del andaluz, al ver que me hablo de forma imperativa que lo ayudase a recoger la habitación le contesté.

-10-5 pituquiño...no te preocupes.... mañana me levanto yo a primera hora y lo recojo todiño, ¿mi entiendes chorbo?

Me estire un poco con un ronco quejido más que un gruñido devidó a las múltiples contracturas en mi espalda, estar 24/7 en servicio me estaba jodiendo más de lo que creía pero no podía tomar un respiro porque cada vez que lo hacía terminaba siendo secuestrado o amenazado.
Ser el comisario de la isla y la mano derecha de Jack era eso; estar todo el rato alerta.

-sabes más de sobra que eres un animal salvaje, levanta tú puto culo y ven aquí a ayudarme

Me cabree aún más por las evasivas del contrario mientras se estiraba en mi propia cama, pero al escuchar el quejido del contrario no pude evitar mirarle algo...preocupado??

_♡︎𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑑𝑜𝑟𝑜🂱_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora