-Me da igual pavo..
Me quedé en silencio observando al contrario, sus facciones, el como se ponía rojo, la tensión en sus músculos incluso como se quedó callado después de que dijera aquello.
-chim neno, eres solamente mio...no te quiero compartir con ningún hombre y menos con alguna mujer...¿lo comprendes Isidoro?
Al no recibir respuesta me pareció extraño pero comprendí la razón una vez mis ojos se fijaron en su zona baja, solté una leve risa ante aquello.
-parece que a ti no te gusta pero a tu amigiño Chim ¿no?
Jajajaja aww Isidoro~ tantas ganas me traes pituco!?-s..si lo comprendo Freddy...
Al notar la mirada del contrario sobre mi zona baja no tarde en darme cuenta del lío en el que me estaba metiendo. Estaba completamente avergonzado de la situación... Una parte de mi quería escapar de aquella habitación y desaparecer, y la otra solo tenía ganas de que aquel gallego le dejara sin caminar por una semana.
-C...callate...creo que es un poco evidente....no crees tete?!
Tartamudeé al fin completamente avergonzado, mientras que desviaba mi mirada hacia abajo, tratando de evitar contacto directo con el gallego. En qué momento había pasado de gustarme las mujeres...a suplicarle a mi ahora esposo que me diera. Que me había pasado??
-Perfecto neno..
Note la vergüenza del contrario, me importo poco lo que dijo y simplemente me acerqué con brusquedad a el agarrándolo de la mandíbula para que me miraste.
-a ver pituco~ crees que estás para dar órdenes!?....
Espere una respuesta que nunca llego asique decidí actuar.
Uni nuestros labios en un beso en el cual yo llevaba el mando, era un beso rápido y necesitado, Isidoro intentaba seguir el ritmo de aquel beso aunque no lo lograba, termine por tumbarlo en la cama me separé del besó atacando nuevamente el cuello del oficial segundo besos, lamidas, me separé de aquella área únicamente para deshacerme de su camiseta viendo aquellos botones rosados, decidí morder uno de ellos con mi boca mientras mi mano izquierda se apretaba ligeramente sobre su garganta mi mano derecha amasaba aquel bulto con un parsimonia tortuosa.
Podía escuchar los jaleos y suspiros del andaluz aquellos sonidos eran verdadera música para mis oídos.-pituco~ te voy a follar como nunca en tu vida, me oyes pavo?~~
Hablé en su oído con una voz ronca y con un aliento caliente.
Me pilló de improvisto que este se acercara con tanta brusquedad, el tacto de sus manos, algo ásperas sobre mi mandíbula pálida y suave. Ante la pregunta del contrario yo estuve absorto en mis pensamientos, lo cual hizo que tardará demasiado en contestarle...un grave error para mí pesar...
-y..yo no dije... Mmhg...~
Un beso cálido y desesperado me callo al instante, trate de seguirle el ritmo pero fue inútil...parecía un animal en celo. Notaba como su lengua recorría todo el interior de mi boca, saboreando hasta el ultimo rincón de esta. Note ambas manos de este sobre mi pecho, para que después de un solo empujón me derribará, quedando completamente a su merced
-Fr...Freddy?~
Gemí su nombre por lo bajo cuando esté me estampó en la cama, cuando volvió a atacar mi cuello gemidos débiles y suaves salían de mi boca, a la vez que miraba de reojo al contrario con una mirada lasciva
-mmhg....no dejes marcas....muy...fu...fuertes...Fr..Freddy!~
Susurré entre gemidos hasta que note como este mordía con uno de mis pezones, sacándome un gemido mas fuerte de lo normal. Al notar su mano traviesa manosear mi zona baja aferre mis manos a las sábanas de la cama, mientras reclinaba mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos a causa del placer.
ESTÁS LEYENDO
_♡︎𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑑𝑜𝑟𝑜🂱_
FanfictionAquel fatídico 16 de abril de 2024 comenzó la tormenta de ambos policías. Porfavor no haté esto es una historia de fans para fans si no te gusta te pido que no entres. :𝑝 Texto normal: acotaciones. -texto: habla persona cualquiera. 𝘛𝘦𝘹𝘵𝘰 𝘢𝘴�...