O3

48 13 0
                                    

habían salido de una heladería para sentarse en una mesa de afuera, o eso era lo que quería seungmin, pero cuando se trataba de felix, debías sí o sí recorrer todo el lugar. parecía que el pelinegro siempre tenía energías sin importar el momento que fuera.

—¿acaso has tomado café? —la voz era amable y con adoración. seungmin presionó el pote de helado entre sus manos al escucharlo.

—¡bangchan, me asustaste! —felix dramatizó llevando una mano a su corazón y una carcajada escapó de los labios del rubio.

los dos se observaban sonriendo aunque felix era más inocente como para notar las verdaderas intenciones de bangchan. y seungmin estaba enojado.

enojado porque había tenido que salir y ver a muchas parejas declarándose amor eterno. enojado porque el helado se le estaba derritiendo. enojado porque felix le había prometido que la salida iba a ser entre los tres y ahora estaba haciéndole ojitos a quien le rompió el corazón.

y más enojado porque hyunjin estaba en su propio mundo comiendo el helado mientras miraba su celular y reía por alguna razón.

—¿y-ya tienes una respuesta?

fue en ese momento donde seungmin se dio cuenta de que se había olvidado de darle la carta y la rosa a felix. podía ver la confusión en el rostro del pecoso y los nervios de bangchan.

—¿sobre el helado? —felix respondió inocente y al segundo sonrió. —está rico, ¿quieres? —y ahí estaba brillando como siempre lo hacía y siendo amable.

bangchan rió con las mejillas rojas y negó con timidez. la mirada del rubio se enfocó en seungmin pero sonrió para volver a mirar a felix.

—¿y qué hacen aquí?

se sentía culpable. debía decirle a felix y hacerle saber sobre los verdaderos sentimientos de bangchan porque parecía decepcionado.

— ¡a chan le g-gustas! —seungmin gritó dirigiéndose a felix y ambos mayores lo miraron sorprendidos. por su parte, hyunjin dejó de escribir en su celular.

un silencio incómodo invadió el lugar y felix se rascó la nuca avergonzado. chan lo comprendió y decidió hablar.

—seungmin, cuando te pedí que le entregaras la declaración no estaba pensando del todo y después noté que lo había hecho mal al solo pensar en mí —la voz de chan era con decepción y no se notaba para nada feliz. estaba al borde de llorar.

—hyung...

—quería disculparme pero primero aclarar todo con felix si es que tú le habías entregado la carta y la rosa. solamente me estaba asegurando de saber si lo habías hecho... no era necesario decirle ahora y frente a todos, pero creo que fue tu pequeña venganza —sonrió sin ánimos y logró darse cuenta de que así se había sentido el menor.

seungmin negó con la cabeza mientras sentía las lágrimas formarse en sus ojos. había sido una mala decisión salir.

—perdón por haber hecho todo incómodo y disfruten de su salida. realmente, perdón.

bangchan tenía los ojos brillosos por estar aguantando las lágrimas, estaba planeando irse porque sentía que ya estaba de más ahí.

ambos, bangchan y seungmin, querían escapar de ahí, pero por supuesto, tenían que despedirse porque tenían educación.

felix estaba al borde del llanto también porque estaba nervioso y la situación solamente le iba a provocar un ataque de pánico. el único estable ahí era hyunjin que había terminado de comer su helado y se alejó para tirarlo.

—e-es mejor irnos —seungmin habló primero y los dos mayores asintieron.

los tres fueron detenidos de repente. felix cayó en los brazos de bangchan, y por la otra parte, seungmin fue sostenido por unos brazos cálidos y fuertes.

—lo mejor es que ustedes solucionen primero sus asuntos y después nos juntemos a hablar entre todos sobre eso. somos mejores amigos, no podemos ignorarnos y dejar pasar esto porque nos hará daño a todos. dejen de ser dramáticos y aclaren los malentendidos —el pelinegro estaba bastante serio, por lo cual todos bajaron la cabeza y asintieron.

hyunjin siempre era amable con todas las personas y andaba sonriendo, era normal en él, pero cuando estaba enojado daba miedo porque se convertía en una persona completamente diferente.

y seungmin no entendía por qué le gustaba ver esa expresión en el rostro del mayor.

—haz lo que tenías planeado el día de hoy, no lo desperdicies —hyunjin volvió a hablar pero esta vez con un tono más suave. y por supuesto, era para felix.

—hyunjin, eres increíble —los ojos del pelinegro brillaban y pequeñas lágrimas caían de sus ojos. estaba muy feliz.

felix tomó de la mano a bangchan, haciendo al más alto dar un salto y sin esperar otra respuesta se lo llevó con él. hyunjin negó con la cabeza, había actitudes que se les copiaban del otro y ahora entendía por qué seungmin reaccionaba así.

—e-entonces nos vemos mañana —seungmin aprovechó que los otros dos se habían ido para seguir con su plan de las películas y llorar, pero esta vez hyunjin lo tomó del brazo.

—hay que aclarar malentendidos y tú y yo tenemos algo que aclarar.

el pelirrojo tragó saliva cuando vio que hyunjin estaba enfadado con él y recordó cómo le contestó horas antes. hyunjin continuó el camino mientras le hacía una seña al menor para que lo siguiera.

sí, seungmin estaba completamente jodido.

 valentine's day ✧ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora