Segundo capítulo dedicado a: Seungmin_sano, gracias por tu apoyo precioso ^^❤. Comencemos :).
૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა
— ¿Porque lloras, bebé? —hay Hannie, si te lo dijera no se como te lo tomarías. Mejor hago como que no pasó nada, si, eso haré.
Simplemente ignoré esa pregunta, y decidí que ya quería salir de la tina. Cosa que se me hizo imposible debido al dolor en todo mi cuerpo, joder, bendito sea el sexo con mi alfa pero el que más sufre de los dos después, soy yo.
— Hannie —lo mire con un puchero en mis labios —, ya quiero salir —extendí mis brazos —. ¿Me ayudas? —el asintió con la cabeza y después de darme un casto beso en la frente, me cargó y salió conmigo en sus brazos de la tina.
Agarró la toalla y caminó fuera del baño para ir al cuarto. Puso la toalla en la cama y con suma delicadeza me dejó encima de esta, luego agarró otra toalla del baño y me cubrió con esta. Luego, comenzó a cecarse él mismo mientras me miraba a los ojos.
¿Es normal querer que me vuelve follar solo porque nos ha mirado?. Yo creo que si —y aquí aparece mi lado animal todo calenturiento y pervertido.
— Honnie —escuche su grave y baja voz y lo mire.
— ¿Que pasa Hannie? —se acercó hasta quedar frente a mi, se agachó un poco y besó mi frente.
—¿Te apetece salir a comer hoy afuera? —sonreí ampliamente por su beso y después me puse a pensar en su pregunta, y de paso consultarlo con Nyko.
Que opinas? —le pregunto dudoso.
Pues, no es mala idea, hace tiempo que no tenemos una buena ronda de sexo en un lugar público. Así que, di que si —comentó Nyko de manera tranquila.
Pero.... —procese la información —,¿en serio?, ¿¡quieres hacerlo en un lugar público, maldito lobo calenturiento!?. ¿¡Estás loco!?.
Hay no te hagas, tú también deseas sentir la adrenalina recorrer por todo tú cuerpo, con el miedo de que alguien nos descubra. Anda, no dejemos a nuestro alfa sin una respuesta. ¡DILE QUE SI!.
Suspire.
Tiene razón, él me conoce más que nadie. Después de todo es parte de mi desde que era pequeño.
Me tome mi tiempo para pensarlo (que no fue mucho), y al final, levante la vista para mirarlo y mis feromonas se dispararon por toda la habitación. Joder, su mirada me prende. Es tan... lujuriosa y... penetrante que solo quiero me mire a MI de ese modo.
Nada más de imaginar que mira a otro omega de esa manera, hace que mi sangre hierva del enojo que siento. Uff, debo calmarme. Vamos Minho, inhala, exhala, inhala, exhala. Eso es.
— Por supuesto que quiero Hannie, cuando quieras nos alistamos —sonreí y él hizo que me parara de la cama tomándome por la cintura y acercando nuestros cuerpos.
Debido a esta inocente acción, la toalla a que me cubría calló al piso...
—Un rapidito no estaría nada mal, ¿verdad? —preguntó mientras miraba mi cuerpo sin vergüenza alguna, debido a su mirada, lo mire mal.
— Ni muerto, ¡me acabas de partir el culo hace unos minutos en el baño!, ¿¡y ahora quieres volverlo hacer!?. Pues lamento decirte que no, no y no —cruze los brazos al frente de mi pecho.
—Pero Honnie...
—¡Que no!, y punto final —me agache y agarre la toalla para ponerla alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo follame! ❤️🔥ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ❤️🔥
Fanfictionsᴏʟᴏ ᴅɪʀᴇ́ ǫᴜᴇ: sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ, ᴇɴᴛʀᴇɴ ʏ ʟᴇᴀɴ. ʙʏᴇ :)🏃♀️ *ᴄ ᴠᴀ*