Capitulo 4

362 34 0
                                    


Dos semanas después..

Shoto se encontraba sentado en el sofá de la sala junto con un tazón de palomitas de maíz. Llevaba puesta una pijama azul con dibujos de los lonney toons y los cabellos que caían en su frente ahora estaban sujetos por un pasador sobre su cabeza.

Eran dos de la tarde y tenía planeado ver un maratón de películas de terror que pasarían en la televisión. Encontraba cambiado los canales con el control hasta que un canal llamo su atención en específico.

-"Ahora el primer alumno en recibir su título como héroe de la clase A"

Shoto dejó caer el control y llevo ambas manos a su panza. UA era una escuela de alto prestigio, pero no sabía que tuvieran tanto dinero como para trasmitir la graduación de sus alumnos en vivo.

-"El joven Katsuki Bakugo, siendo el primer lugar de su clase obteniendo un puntaje de 98.99"

Bakugo llevaba puesta una toga negra, su cabello estaba ligeramente peinado hacia atrás dejando su frente descubierta, llevaba un birrete sobre su cabeza. El rubio sonrió cuando recibió su título y un reconocimiento como el mejor alumno de la generación.

-Mira amor. acarició su panza tu papá, ahora ya es un héroe ese es.

El bebé en su panza se movió.

-¿Tú también quieres ser un héroe? Podrás serlo una vez que seas grande, serás lo que tú quieras

Sonrió. Se sentía un poco triste por no estar allí, quizá el también estaría ahora mismo graduándose junto con todos sus amigos, si tan solo él hubiera....

-Perdón. - susurró a su bebé, jamás volvería a pensar ese acto que acababa de suceder por su mente.

No, por más que estuviera triste, no cambiaría la ilusión y la alegría que ahora mismo le generaba conocer a su bebé. El había tomado una decisión y no había marcha atrás, iba a tener a su bebé, suyo y de bakugo (aunque este no lo supiera).

Shoto estaba decidido a convertirse en el mejor padre, aquél que él jamás tuvo.

Continúo mirando la TV, uno por uno de sus antiguos amigos pasaron a recogersu título de héroe, pero su vista solo se concentraba en uno.

Miraba a bakugo ¿Su bebé se parecería a él?

-Hey dime a quien te pareces, ¿A mí? - el bebé no se movió. -- ¿Entonces te pareces a tu padre? Dió una patadita

Shoto sonrió levemente con cariño

-Entonces te pareces a él, vas a ser un chico muy guapo

-¿Así que ese idiota es su padre? -- Touya había estado observando a su hermano desde la mesa del comedor. -- ¿ese tonto llamado bakugo es el padre?

Shoto evitó la mirada de Touya pero asintió con la cabeza.

-¿Por qué no le dijiste nada?

-Míralo, siempre fue su sueño ser un héroe

-También el tuyo

- No podía ser tan egoísta.

Touya no dijo nada y Shoto cambio el canal de la TV a su maratón de películas.

(...)

Varios días después...

Shoto estaba en el patio de la casa regando las flores, varias pequeñas florecillas habían comenzado a crecer y él estaba muy emocionado.

Touya había comprado una pequeña mesa junto con unas sillas de madera para el patio trasero, dado que el calor del verano cada vez era más intenso, se habían acostumbrado a comer afuera.

Justo ahora Touya traía de la cocina una bandeja con una jarra de agua y dos vasos de vidrio, los coloco en la mesa y llamo a su hermano.

-Ven y bebé un poco de agua. Dijo mientras llenaba ambos vasos.

Shoto cerro la llave de la manguera y se sentó junto con su hermano.

-¿Ya has elegido un nombre?

El bicolor sonrío.

Touya a veces creía que su hermano le causaría un paro cardiaco de lo dulce que era. Últimamente gracias al embarazo su hermano sonreía más de lo que lo había hecho en todos sus años de vida.

Ver a shoto con su gran panza, sonriendo con sus mejillas levemente rojas, de una manera tan dulce y tierna ablandaba su dura alma de piedra.
Y vaya que se sentía mal por ese idiota de bakugo, no sabía de la bella vista que se perdía. No podía contemplar a su dulce hermano en ese estado, pobre hombre tan mas desafortunado. Su hermano dejaba por detrás a todas las mujeres embarazadas, no le llegaban ni a los talones en cuanto a belleza y dulzura se trataba.

-Tengo varios nombres en mente, me gusta Raiden, ¿tú que dices?

- Es tu hijo, importa lo que tú quieras, no yo

Shoto negó con la cabeza.

-Eres mi hermano y me importa

Touya suspiro con cariño.

- Si se parece a ti y es igual de tranquilo que tu creo que me gusta el nombre de Hikaru, porque será la luz de esta casa

-Lastima que no se parecerá a mí. Soltó una pequeña risa

-¿Cómo sabes?

-Se lo pregunte, dijo que se parecía a su padre. Por eso escogí ese nombre, porque si se parece a él quiere decir que será muy imperativo y fuerte.
.
.
.
.
.
Yo no soy la autora.
Yo estoy la estoy reescribiendo por que fue borrada.
La autora es: G_NIKIFOROV24
.
.
.
Hola estuve viendo que varios pasaron el capitulo 3 y vinieron al capitulo 4. El capitulo 3 tiene 5 vistas y el 4 tiene 10 visitas, si hay algo mal me avisan y anulo los últimos del capitulo 3 hasta la el 6 y los vuelvo a subir. Ustedes diganmen.

 Ustedes diganmen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raiden (bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora