MARATON 1/?
- ¿A dónde vamos mamá?
-Quiero que conozcas a alguien. contesto shoto mientras le abrochaba el cinturón de seguridad en el asiento trasero del auto.
Dos días habían pasado desde que revelaron al público la verdad y desde la conferencia con la prensa los reporteros en su jardín habían disminuido.
Bakugo le propuso ir a la ciudad para que saludara a su hermana y madre, Touya los acompañaría.
-¿Me dejaras conducir? -- pregunto Touya
-Ya te dije que no.
-Amargado.
Subieron al auto y bakugo manejo hasta la nueva casa de los todoroki, desde que Rei había salido del hospital, Fuyumi y Natsuo se habían mudado con ella a una nueva casa en un barrio más seguro y tranquilo.
raiden había caído dormido en su asiento trasero antes de llegar.
-- Raiden, hey despierta. -- le dijo Touya una vez que llegaron, estaban estacionados afuera de la casa.- ¿Ya llegamos? - pregunto aun algo adormilado.
-Renacuajo levántate, tienes que conocer a alguien. --Raiden se tallo los ojos con las palmas de las manos y bakugo lo cargo en brazos
Shoto suspiro para luego tocar el timbre, segundos después una joven de cabellos cortos y traje de limpieza salió a recibirlos.
-¿Necesitan algo? -- preguntó
-Podría decirle al dueño de la casa que su hermano vino a verla, dígale que mi nombre es shoto y traje a mi hijo.
-Permítame. -- la joven se fue y minutos después Fuyumi llego corriendo hasta ellos y abrió la puesta.
-¡Shoto! -- grito y lo abrazo, sus ojos se habían vuelto cristalinos por las lágrimas.
-No se queden allí afuera, adelante pasen, es su casa. -- entraron hasta la sala donde Rei estaba sentada mirando la televisión. Mamá, mira quien vino a verte. Rei volteo a verlos y sus ojos se llenaron en lágrimas, ella se levantó y se acercó a sus dos hijos para abrazarlos, Touya y shoto correspondieron el abrazo.
-Mamá, yo lo siento, no debí irme así. dijo shoto una vez que la abrazo, ella negó con la cabeza y sonrió.
-Hiciste lo que creíste mejor, no podría juzgarte por eso. -- Dijo y luego miro a Touya - en cambio tú, sentí que me moría de la tristeza. --- Le dio un jalón de orejas mira que fingir hacerte el muerto sin decirme nada casi me mata, si no fuera porque tu hermana me confeso la verdad años atrás me hubieras matado de la tristeza.
-Lo siento. se disculpó y Rei sonrió volviendo a abrazarlos.
-Quiero que conozcan a alguien. -- shoto se dio la vuelta y se acercó a bakugo, quien aún cargaba a Raiden, ambos se mantenían callados mientras observaban en silencio. Shoto dejó la mano libre de bakugo y lo jalo hacia el frente. -- Él es bakugo, supongo que ya lo conocen por la televisión.
-Es un gusto. -- dijo Fuyumi y bakugo asintió con la cabeza.- Y este pequeño de aquí. -- Esta vez shoto tomo a Raiden en brazos. -- Se llama Raiden, es mi hijo. -- Raiden abrazo a Shoto como si tuviera miedo, tratando de esconder su pequeña cara entre el cuello y hombro de su madre. -- Raiden saluda, ellas también son tu familia.
Raiden se levantó el rostro y las miro con sus ojos color rubí brillante, ambas no pudieron evitar notar la similitud entre Raiden y bakugo
- Hola. -- susurró.
-Hola Raiden. -- Fuyumi dio unos pasos hacia adelante -- Mi nombre es Fuyumi y soy tu tía.
-¿Así como el tío Touya?
ESTÁS LEYENDO
Raiden (bakutodo)
RomansaShoto despierta un día desnudo entre unos fuertes brazos sujetándolo de la cintura. Casi pega un grito del susto cuando vio de quién se trataba. ¿Bakugou Katsuki? ¿Que mierda había pasado? ¡No recordaba nada! Con miedo levanta las sábanas y se da...