Los padrinos mágicos: Timmy x Vicky

106 5 0
                                    

-¡Oye, nos vamos al cine! -dice el padre de Timmy abrazando a su esposa.

-¡Que bien! -dice Timmy contento.

-Ese "nos", no incluye a ti, eres todavía muy pequeño para esa película.

-¿Qué?

-Tranquilo hijo -habla el padre-, una niñera te va a cuidar.

-¡Oh no! -exclama Timmy y Cosmo como pez.

-Hola señor y señora Turner, soy yo, la niñera -en eso aparece en la puerta.

-Nosotros nos vamos a ir al cine, tu acuéstalo.

-No te preocupes, yo lo cuidare como si fuera mi propio hermano -en eso se van los padre de Timmy y, en eso cierra la puerta-. ¡Bien gusano, a dormir!

-Pero solo son las 6:30 de la tarde.

-Pero para mi son las 9:00, ¡A dormir! -en eso Timmy se va a acostar.

-Maldita Vicky, siempre me obliga a hacer cosas que no quiero -dice Timmy acostado en la cama, y a sus lados los padrinos mágicos-. Ya me dio sed, voy a la cocina por algo -en eso se levanta.

-Pero vicky se enojara mucho. Ya sabes como es -dice Wanda.

-Tranquila, no me voy a dejar ver de esa bestia -en eso bajan las escaleras sigilosamente. Pero ven a Vicky en el sillón.

-¿Qué estará haciendo Vicky? -pregunta Cosmo.

-Vamos a ver -dice Timmy, que, se acerca a ver más detalladamente-. ¡Oh Dios mío! -en eso ven como Vicky se masturba con los dedos.

-¡Oh si! ¡Muévete así... MÁSSSSS! -dice excitada mientras ve en la televisión una película nopor.

-¿Quien diria que Vicky tuviera esos gustos -dice Timmy mientras ve en la TV como el hambre viola a la mujer.

-SIIIIII... MÁSSS....... DESEO TANTO UNA POLLA EN MI COÑO........ MÁS DURO.....!

-Y que te imaginabas. Su único trabajo es cuidar niño. Demás que se siente muy sola -dice Cosmo.

-¡Ya se! -capta la atención de los padrinos-. Cosmo, Wanda, deseo tener el pene más grande y más grueso de todo el mundo  -dice emocionado Timmy -en eso comienza a crecer la polla de Timmy.

-¡AHHHHHHHHH..... ME CORRROOOOOOO! -grita Vicky al no poder aguantar más.

-¡Oh Vicky! -en eso escucha una voz detrás suyo.

-¿Q-Quien demonios es? -pregunta asustado, peor cuando mira hacia atrás, ve a Timmy con una vergota que es casi más grande que él.

-¡Me vas a pagar por el sufrimiento que me haces pasar -en eso agarra con las manos la cabeza de Vicky y así obligando la a tragar su enorme y gruesa polla en su boca.

-¡MMMMMMMMMM........! 

-Eso.... así se hace..... ¡Vamos, más rápido! -dice Timmy siendo más brusco, mientras que ella saca lagrimas-. ¡ME CORROOOOOOOO! -dice después de unos segundos.

-¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! -en eso Vicky recibe la esperma en su boca, así atragantándose por la gran cantidad. Aí quedando tirada boca arriba en el suelo.

-Parece que esta disfrutando -dice Cosmo mirando los.

-¡Cállate y mejor concéntrate en tus asuntos! -le reclama Wanda, estando en cuatro patas y totalmente desnuda.

-Bueno, aquí vamos.... ¡AHHHHHHHHHHH! -en eso Cosmo la penetra.

-Bien, hora de pasar al plato principal -dice Timmy que, agarra las manos de Vicky y así penetrándola de un solo movimiento.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... E-ES MUY GRANDO... M-ME MAS  A ROMPER! 

-¡Cállate maldita perra, esto es un castigo por todo lo malo que me has hecho! -en eso comienza a moverse.

-¡NOOOOOOO... PARAAAAAAAAA!... ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! -grita al sentir que Timmy aumenta de ritmo.

-¡ESOOO... ASÍ... TU COÑO ESTA MUY APRETADO...! -dice mientras aumenta la penetrada cada vez más-. ¡ME COORRRROOOOO! -grita después de un par de minutos.

-¡NOOO.. ESPERA.. SI TE CORRES A DENTRO.. ME VAS A DE...... ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

-Eso fue fantástico -dice Timmy sacando su vergota y dejando ver como se desparrama el semen del coño de Vicky.

-¡Oh Vicky, ya llegamos! -en eso grita la madre de Timmy afuera de la casa.

-¡Oh mierda, mis padres ya llegaron! -dice con preocupación Timmy, viendo como esta Vicky y todo el sofá bañada de semen-. ¡Cosmo, Wanda, deseo que la sala este como antes de que se fueran mis padre, y que todos estemos en mi habitación -en eso se le cumple el deseo.

-¿Dónde estará Vicky? -pregunta el padre de Timmy que, junto con su esposa entran al cuarto de Timmy y ven como esta durmiendo pacíficamente.

-¿Timmy esta más grande?-dice la madre, pero en eso el padre la agarra de las manos.

-¿Y por qué no aprovechamos y nos vamos a divertir en nuestro cuarto?

-Parece que le película te calentó -dice la madre consujada.

-¿Y tu no? -en eso se va a su habitación.

-Por poco y nos descubren -dice Timmy que, se quita las cobijas y deja mostrar que también esta Vicky a su lado-. Desde ahora serás mi esclava. ¿Entendido?

-E-ENTEN-NDIDO -dice Vicky estando completamente desnuda y bañada de semen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puro ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora