¿Celos?

85 5 0
                                    

(Este capítulo será contado por Sebastián)

Llegue a la academia relativamente temprano era mi primer día yo estaba un poco nervioso, mis primeras clases salieron bien, en el recreo un chico me tocó el hombro y me saludo, su nombre era Dante tenía el cabello lacio su rostro parecía el de un niño, era un poco más bajo que yo, pero me agradaba, le devolví el saludo y cuando estaba por pedirle el número, pero toco la sirena así que me tuve que retirar, después de las clases nos quedamos hablando y era la primera vez que si escuchaba, a una persona hablar y que me interese demasiado lo que decía así sea irrelevante o no, después de eso tenía clases a la hora de la salida tenía que esperar a mi mejor amigo José porque tenía que entregarme unas prácticas, en ese momento vi a Dante salir y me hizo alegrar, el solo me saludo y se pasó de frente, después de esos llegó José, aunque fue en vano esperarlo ya que se le olvidó, él es el vivo ejemplo de "todos los hombres mienten"

Pasaron las semanas y cada vez me hacía más cercano con Dante vi que era un poco serio, pero a la vez alegre y adorable, era un muy buen amigo, después de eso comencé a hablar con una de las monitoras llamada Lisa y la verdad que me empezó a gustar conforme pasaban los días.

El catorce de febrero teníamos un evento de entrega de regalos para mi sorpresa me toco Dante mi corazón empezó a latir fuerte, ese día antes de entregarle el regalo mi cuerpo reacciono y le di un abrazo, fue un abrazo muy cálido sentía sus latidos y era reconfortante, nunca antes sentí esa calidez.

Unas semanas después lo vi en la puerta de ingreso y cuando estaba subiendo las escaleras el me abrazó de repente en ese momento no sabía cómo reaccionar solo trate de apartarlo lo más rápido posible y me fui para que no notara que me sonroje, a la hora del recreo fui donde Lisa, pero Dante ya estaba allí y sentí como una acuchillada en mi pecho cuando lo vi conversando con Lisa ya que reía mucho y nunca antes lo había visto así con otras personas además de mi, pero fingí que no lo había visto.

¿Estaba celoso? ¿Pero de quién?

Después de un rato se retiró y yo lo seguí lo primero que le quería preguntar era por qué hablaba con Lisa y por qué estaba muy contento ya que a mí me gusta Lisa ¿no?

─ ¿Conoces a Lisa? ─ le pregunté con un tono medio vago y mirando a otro lado.

─ Si, recién la estoy conociendo ─ respondió con una sonrisa.

─ ¿Te gusta? ─ lo dije con un tono que rondaba de seriedad y frialdad.

─ No, solo la veo como una compañera ─ me respondió con una sonrisa.

En ese momento sentí un gran alivio, pero no pensé en lo que dije.

─ Qué bueno, porque me gusta a mi ─ lo dije con una sonrisa.

Desde ese momento Dante parecía más raro ya no quería hablarme y trataba de evitarme me sentía raro.

¿Por qué siento esto por Dante?

El día del maestro teníamos un compartir y quería dar una buena impresión a Lisa o bueno eso pensaba.

Ese día cuando entré al lugar mis ojos no buscaban a Lisa sino a Dante cuando lo vi, sentí que mi corazón empezaba a latir fuerte y sentía como mariposas en el estómago.

Pero él salió corriendo al baño mi cuerpo se movió solo y lo siguió sin pensar cuando estábamos los dos vi que estaba sonrojado pensaba que estaba enfermo ya que siempre que lo veo esta sonrojado le pregunte que, si quería ir a una discoteca con los profes y yo, pero él me dijo que estaba ocupado eso hizo que mi corazón me doliera.

Esa misma tarde mientras estaba en la fiesta, estaba pensativo.

¿Por qué no paro de pensar en Dante?

AMOR INTENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora