2.Eʟ ᴇsᴛᴀɴϙᴜᴇ

21 3 3
                                    

╭══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════ .♛. ══════╮

ᴇsᴛᴀɴϙᴜᴇ

—Será igual a padre—. Menciono la princesa acariciando el vientre de su progenitora—. Con cabello castaño y ojos miel, sin duda un roba corazones.

—Esperemos que si cariño—. Haelena acaricio el cabello de su hija sonriendo—. ¿Aún no tienes hambre?

—No. Estoy bien madre, gracias—. Haelena hizo amagó de regañar a su hija cuando uno de los guardias anuncio a la reina.

—¿Madre?—. Ambas princesas se pusieron de pie, la más pequeña bajo la mirada evitando verla por completo.

—Necesitamos hablar Haelena—. La mencionada asintió sin entender la dureza que provenía de su voz.

—Ser Oriol—. Un joven guardia hizo presencia al llamado de la princesa, algo que llamo la atención de Alicent fue que portaba el escudo de la casa  Velaryon y parecía no tener más de diez y siete onomásticos—. Lleve a la princesa Lucenya al jardín por favor.

El guardia asintió llevando a la pequeña de la mano, la princesa observo a su madre dandole una sonrisa que la calmo por unos segundos antes de pasar cerca de la reina, escuchando a lo lejos tal y como fuera un pequeño susurro una palabra.

Bastarda...

Sin embargo lo ignoro y salió junto al guardia directo al jardín dejando a la reina y a su madre en su privacidad.

—¿De que quieres hablar madre?—. Pregunto Haelena uniendo sus manos sobre su regazo.

—A llegado a mi un rumor—. Comenzó la reina, su voz cargada de enojo y frustración.

—¿Que rumor madre?—. La reina soltó un resoplido molesta.

—No seas estúpida Haelena—. Unio sus manos tratando de calmarse, se acercó a su hija tomándola por los lados agitandola—. La niña no es hija de Jacaerys.

—¿Pero que dices madre?—. Haelena se safo de su agarre caminando directo hacia el jarrón de agua—. Lucenya es mi hija he hija de Jacaerys. ¿Por qué dirían algo así?

—La niña... Con cabello blanco y ojos violetas como un verdadero Targaryen—. Haelena trago saliva nerviosa, se estaba cuestionando la legítimidad de su hija, su hija.

—Mi hija nacio con los rasgos de sus antepasados ¿Que hay de malo en eso?—. Alicent rio, cerro los ojos posando las dos manos en la mesa, su paciencia si es que la tenía estaba llegando a su fin.

—Una niña nacida con los rasgos Targaryen, hija de un bastardo Strong. —. Alicent miro a su hija quien seguía con las manos unidas tratando de calmar sus nervios.

Cᴏɴᴛʀᴀ ғᴜᴇɢᴏ ʏ ᴍᴀʀᴇᴀ-Lᴜᴄᴇʀʏs Vᴇʟᴀʀʏᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora