Sunghoo observaba desde cámaras como el cuerpo de Yun-oh sujetado en la silla mientras se retorcía por la sensación inmediata de ardor intenso y penetrante en la piel, el beta sentía como si miles de agujas calientes estuvieran perforando su piel al mismo tiempo, era sumamente dolorosa.
Para ir peor la situación al momento de gritar cayo una cantidad mas de líquido haciéndolo ingerir, en su cuerpo se instalo un penetrante dolor quemante en la boca, garganta y esófago, una sensación abrasadora y punzante que dificultaba incluso el respirar o tragar saliva.
Sunghoo suspiro cuando los 15 minutos habían pasado, quería dejarlo más, pero, el tenia que cumplir su palabra, camino hacia la celda donde se encontraba el beta agonizante, su arma apunto al cuerpo moribundo de Yun-oh quien no le prestaba atención, estaba a punto de caer en la inconciencia, el no poder respirar dificultaba todo.El alfa apunto su pistola a la cabeza del contrario, lo único que se escucho en ese silencio fue el leve sonido de su Sig-Sauer PD-226 impactar en su cabeza, el silenciador que portaba la arma tampoco ayudo a que exista algún ruido.
Sunghoo se dirigió hasta los trabajadores y les informo que se desasieran del cuerpo y limpiaran el lugar. El alfa había informado a sus secuaces que se podían encargar de los 3 unicos trabajadores de Jin-woon, pero no podían tocar o disparar al nombrado, el mismo se encargaría.
☆ ★ ✮ ★ ☆☆ ★ ✮ ★ ☆
Jin-woon y sus acompañantes cayeron sobre el suelo aturdidos por la reciente explosión en su almacén, el alfa que había causado los problemas recobro sentido y se levanto, ya era demasiado tarde sus pocos ayudantes se encontraban en el suelo muertos, el al ver que no le hacían nada saco su arma que traía siempre, antes de que pudiera hacer algo, una bala se enterró en su pierna cayendo del dolor, visualizo como alguien con traje negro se aproximaba a el, Sunghoo se confundio cuando solo 2 cuerpos estaban en el piso, faltaba uno, no estaba seguro de quien era, pero lo que estaba seguro era que faltaba un Lee.
Sunghoo lo tomo de la mandíbula para que le prestara atención ejerciendo bastante fuerza.-Adivina quien murió antes con esto?-
-Adivinaste, tu hermano- antes de poder decir algo fue disparado en la cabeza.
-Bien chicos, esta hecho el trabajo, limpien y boten los cuerpos, tengan lindo dia- Se despidió y camino hasta su camioneta para dirigirse hasta la casa.En el camino escribió a su dulce esposa que le esperaría en casa, se alegro de pensar en su omega y cuanto la amaba.
☆ ★ ✮ ★ ☆☆ ★ ✮ ★ ☆
Por otro lado del norte de la ciudad, Lee Minho se encontraba atento a las indicaciones que su jefa Jeon Dahyun le daba, por fin había llegado el dia en el cual su misión mas importante se pondria en marcha.
-escucha Lee, el vuelo que les llevara a Francia saldrá en dos horas, asegúrate de hacer bien tu trabajo, no voy aceptar ni un solo error en el entrenamiento de mi hijo, tampoco que tenga una sola debilidad, tiene que ser digno y demostrar que es la persona correcta para tomar el control tanto de mis empresas como de la mafia Jeon ¿Entendido?-Lee asintió pues se encargaría de que así fuera, se levanto del asiento que ocupaba al frente de el escritorio de su jefa dio una gran reverencia y salió en busca de su hermano, sin imaginar que volver a verlo ya no será posible.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
No te olvides de votar !!!
Gracias por leer 𖹭
ESTÁS LEYENDO
Est-ce à ça que ressemble l'amour ? || ★Kookv★ || Omegaverse ||
FanfictionTaehyung se enfrenta a un conflicto interno al desarrollar sentimientos por Jungkook, a pesar de tener un destinado designado. Podría encontrarse dividido entre seguir las expectativas sociales y familiares versus sus deseos personales genuinos. A m...