✰ Capitulo 2 ✰

11 4 0
                                    


Dos meses luego

-Taetae, vamos despierta debemos llegar temprano a la escuela -Intento despertar el alfa rubio-

-No, por favor bogumy, solo 5 minutos más -fingio llorar el castaño, tapándose con las cobijas hasta la parte de su cabeza.

-Tae, no podemos llegar tarde de nuevo, así que vamos levántate, o sino-De imprevisto el pequeño omega sintió como un bulto caía sobre él y comenzaba a quitarle sus preciadas cobijas para hacerle muchas cosquillas.

Risas y pequeños gritos por parte de los menores llenaron toda la habitación, cobijas y almohadas terminaron por todo el suelo.

-Nonono basta, me rindo me alistare enseguida bogummy- Dijo entre risas el castaño

Tae bajo las escaleras del segundo piso donde estaba ubicada su habitación, en busca de su madre, la visualizo colocando su desayuno en la mesa, llego hasta ella y la saludo con un cálido abrazo siendo recibido por una dulce y delicada sonrisa por parte de su madre.

-Buenos días mami, huele delicioso amo cuando usted prepara nuestros desayunos-

-Buenos días mi dulce cachorro, gracias por ser tan encantador, puedes ayudarme e ir a buscar a bogummy, esta con su padre en el jardín- informo la omega mayor dejando un pequeño beso en la frente de su cachorro.

El pequeño omega fue en busca de los nombrados al jardín, se apresuró a llegar cuando al cruzar por la sala de estar visualizo a su padre bastante molesto hablando por teléfono , quien solo lo vio y le regalo una pequeña sonrisa, taehyung siguió su camino hasta llegar donde se encontró con su amigo que fue directo hacia el.

-Taetae, que sucede?-pregunto con intriga al verlo-

-No pasa nada, mi madre dice que te llame para desayunar-informo el más pequeño-

-entonces vamos- comenzó a correr en dirección al comedor siendo seguido por el menor-

☆ ★ ✮ ★ ☆☆ ★ ✮ ★ ☆

Sunghoo se dirigía a un almacén donde se encontraba su gente, habían capturado otra de las personas infiltradas, estos meses se a encargado de borrar toda información acerca de su paradero, pero sin embargo alguien que sunghoo desconocia sabia cada movimiento de el y su familia.

Esto hacia que el alfa este muy paranoico con cualquier persona que esta en su entorno y sobre todo con las personas que se acercaban a su pequeño e inocente cachorro, si tan solo no hubiera hecho ese trato ambicioso con la persona incorrecta no estaría en esta situación y tampoco tendría que perder a su hijo. Pero de lo que Sunghoo esta seguro es que sea lo que tenga que hacer no dejará caer al pequeño omega en las manos de esos seres despiadados y crueles, que lo único que les importa es llevarte al mismo infierno del cual ellos son los dueños.

Al entrar en aquel lugar, se acercó directamente hacia la celda donde se encotraba el rehén el alfa sin pensarlo más, entro en esa celda, dando la orden de no entrar a menos que sea necesario.

-Bien, tienes dos opciones me das toda la información que necesito y tu muerte no será dolorosa, que por lo que puedo ver en este preciso momento lo único que quieres es morir y la segunda opción es darme la información pero si no cooperas, me encargare de hacer que agonices de maldito dolor puro día tras día pero te mantendría con vida inyectando en tu moribundo cuerpo dosis de adrenalina, así el tiempo que yo quiera, escoge- informo Sunghoo que se encontraba de frente con aquel sujeto que estaba atado; de sus dos manos colgaban cadenas y cada una de ellas se estiraban hasta las esquinas del techo de la celda, y sus pies se encontraban de la misma forma pero estos estaban sujetos a una barra de metal en el suelo.

Sunghoo al ver que no estaba dispuesto a hablar, el tampoco tendría ni un poco de compasión hasta que suelte toda la basura que traen escondidos todos los que en algún momento fueron sus socios.

-Bien, al parecer no tienes que hablar no?- Dijo saliendo de la habitación en la que se encontraba, el impostor se quedo perplejo al ver como entraba con 4 trabajadores, cuales se introducían en la habitación con una mesa lo bastante amplia como para las herramientas que traían otros 2 trabajadores, sin tiempo para refutar o decir algo ya se encontraba frente a frente de el que era el enemigo de su hermano.

-Bien, vas a hablar?- volviendo a preguntar, pero esta vez con un tono de amenaza.

-No.-Fue lo único que basto para hacer una seña que lo desconcertó un momento, se acerco un trabajador hasta Sunghoo y le entrego unas pinzas, las cuales reconoció como unas fórceps de extracción, un instrumento bastante practico al momento de retirar un diente.

-Cual es tu nombre?- Pregunto, pues va a ser lo necesario para empezar a descubrir cual era su familia, para quien trabajaba y lo mas importante, que parentesco poseía con las personas del trato.

-Jeong Yun-oh - Contesto queriendo sonar seguro, pero la voz tembló por un momento, eso fue suficiente para hacerle saber a Sunghoo que su estrategia empezaba a funcionar.

-Hermano menor de Jin-woon, no?- Sabia perfectamente que Jeong Yun-oh era hermano menor de Jeong Jin-woon, no solo por su apellido, pues, en las reuniones donde se encontraba con Jin-woon, el hablo sobre su hermano menor, Sunghoo no le tomo importancia hasta ese momento.

-S-si- respondió sorprendido de como sabia sobre su familia, seguramente tenia todo la información sobre ella, estaba equivocado, pero dentro de 20 minutos estaría dada todo la información de el y su familia, pues Sunghoo mataría a una familia por la de el.

-Ahora que nos conocemos, vas a hablar?-Dijo probando el ultimo intento de llevar a esto por las "buenas"

-No.-Yun-oh estaba lo suficiente seguro de aguantar lo que sea para no traicionar a su hermano

Sunghoo sonrio de lado, ya dio muchas oportunidades de declarar al culpable, no las supo aprovechar, lastimosamente.

-Bien- dijo eso para minutos después Yun-oh estar sentado abriendo la boca tratando de gritar, escupiendo sangre, pues Sunghoo acababa de sacarle un diente, no se veía arrepentido, una vez dejo de gritar sunghoo se volvió a acercar con unas pinzas.

Veo que te tranquilizaste- se acerca, haciéndole asustarse pues todavía le dolia la encía por la reciente extracción de su diente, pero a Sunghoo poco le importaba. Un grito bastante alto para que los trabajadores escucharan, pues su uña estaba siendo poco a poco retirada de su lugar.

Otra uña estaba siendo sacada cuando su celular empezó a sonar, con el tono que tenia a su esposa, dejo el trabajo que estaba haciendo para responder, ya que tenia los nervios de punta con que algo le pasara a su familia.

-Hola cariño, que sucede?-Saluda cariñosamente a su esposa, se puede estar desquitando con otras personas, pero jamás trataría a su esposa mal por la impotencia que le generan los demás.

-Puedes venir a casa?- Pregunta en un tono que alarma a Sunghoo, quien estaba imaginando lo peor-

-Estan bien tu y tae?-

-Oh, si si, lo que pasa es que...
Necesito que hablemos sobre tae y bogummy- Era un tema un poco delicado que prefiere no hablar por teléfono.

-En 10 minutos llego- No sabia lo que era, pero, para que su esposa no lo quiera hablar por teléfono tenia que ser delicado y prefirió no cuestionar mas.

-Gracias, ven con cuidado y no olvides que te amo- Sunghoo solo pudo sonreir, amaba que Yunji le dijera que lo amaba.

-Yo también te amo cariño, llego pronto.-Colgando asi el teléfono.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

No te olvides de votar!!!

Gracias por leer 𖹭


Est-ce à ça que ressemble l'amour ?      || ★Kookv★ || Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora