Kaipa se despertó lentamente, estirándose y soltando un largo bostezo mientras sus ojos se adaptaban a la luz de la mañana.
Se quedó mirando al techo como si fuera lo más interesante del mundo ante de sonreír levemente antes de comenzar estirarse sintiendo un leve alivio.
Aun adormilado, estiró el brazo para alcanzar su celular en la mesita de noche. Después de desbloquearlo, comenzó a escribirle un mensaje a Jim.
Jim 🥒
Vamos a desayunar al restaurante favorito de Boston, Más te vale estar preparadoSatisfecho con el mensaje lo envío, se podía imaginar el rostro de Jim cuando leyera su mensaje, sonrió divertido antes de comenzar a escribir otro mensaje para Nick.
Nick 🐥
Pequeño, te veo en el departamento de Jim, iremos a su restaurante favorito a desayunar.Nick 🐥
Ponte bonito para que Boston esté siempre a tu lado 😉Con los mensajes enviados, se levantó de la cama y se dirigió al baño.
Encendió la ducha, esperando a que el agua alcanzara la temperatura perfecta antes de entrar.
Dejó que el agua caliente relajara sus músculos, disfrutando del momento.
Usó su gel de baño favorito con aroma a sándalo, enjabonando cada parte de su cuerpo con cuidado mientras tarareaba una canción.
Se enjuagó y se quedó unos momentos más bajo el agua, simplemente disfrutando de la sensación del agua tibia cayendo en su cuerpo.
Su mente comenzo a crear escenarios donde el y Jim compartían una ducha mientras se murmuraban que se amaban.
Dónde Boston y Phuwin le dirían papá, dónde el estuviera embarazado siendo mimado por Jim.
Soltó un leve suspiro al pensar que solo serían sueños que jamás podría cumplir.
Será mejor que termine de bañar- pensó antes de seguir con su rutina.
Después de la ducha, se secó con una toalla suave, tomándose su tiempo para asegurarse de que cada rincón de su cuerpo estuviera seco.
Aplicó una loción corporal con un ligero aroma cítrico que aumentaba su aroma natural, seguida de su desodorante habitual.
Luego se enfrentó al espejo para continuar con su rutina facial: primero, lavó su cara con un limpiador suave, masajeando en movimientos circulares para asegurarse de que su piel quedara completamente limpia.
Aplicó un tónico refrescante, seguido de un serum hidratante y una crema ligera que dejaba su piel suave y radiante.
Cepilló sus dientes con esmero, asegurándose de que quedaran impecablemente limpios.
Luego, se ocupó de su cabello. Optó por un estilo desordenado pero intencionado, usando un poco de cera para darle forma y asegurarse de que cada mechón estuviera en su lugar.
Ahora que su aseo estaba completo, se dirigió al armario para elegir su atuendo del día.
Quería algo casual pero lindo, que fuera cómodo para ir a desayunar y luego al supermercado, pero que también llamara la atención de Jim.
Escogió unos jeans ajustados de color claro que realzaban su figura y una camiseta blanca de algodón con un diseño sencillo pero atractivo.
Añadió una camisa de cuadros en tonos azules y rojos, que dejó desabotonada para un look más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Sabores Del Corazón
RomanceJim es alfa y padre soltero que quiere sacar adelante a su cachorro y su sobrino, pero sobretodo salvar su restaurante de la quiebra Kaipa es un dulce Omega que está completamente enamorado de Jim, lo ayuda preparar deliciosos platillos y sobretodo...