Miraban a su alrededor todos estaban aturdidos en ese momento habían sido succionados por un agujero y terminaron ¿en frente de la ADA?, toda la ciudad estaba cambiada, es decir no estaba destruida y no había suiciedad, más colorida ¿más viva?
Incluso el edificio perteneciente a la agencia armada de detectives estaba en buen estado. Se veía colorido al igual que el ambiente a su al rededor se sentía ligero y apasible — donde estamos.. – murmuró mirando a sus amigos quienes estaban igual de sorprendidos es que, a ver estaba en la ciudad si, eso podían verlo a leguas pero no se sentía como el lugar que conocía por "hogar"
— ¿seguimos en la ciudad? – miro a su hermano quien se levantó de su lugar sacudiendo sus ropas junto a su cabello
— eso parece – murmuró el, mirando a sus compañero quienes también estaban algo aturdidos debía reconocerlo ni el mismo sabia que había pasado
Miro a su mano donde seguía sosteniendo aquel artefacto extraño por ello decidió guardarlo en su mochila, ya luego podría analizar qué rayos era eso — ¿por que la ciudad está tan cambiada?
Murmuró Ryuho ganándose la mirada de todos, era una buena pregunta, pregunta a la cual no tenían respuestas, su mirada castaña viajaba por sus alrededores analizando la situación actual le parecía interesante y se podía sentir el aire sano y menos tóxico que surcaba por el ambiente.
Seguía admirando un poco más la ciudad incluso aquella enorme rueda de la fortuna brillaba de manera hermosa, en su mundo estaba destruida y no era más que un basurero. Alzó la mirada al cielo incluso este se veía más brillante y las estrellas relucian en la inmensidad de la noche, a veces se preguntaba como sería vivir fuera de esa destrucción, el no tener que ser miembro de la port Mafia, el no tener que acabar con todas esas personas que quieran intentar desobedecer a su abuelo. Siempre se preguntó que se sentía tener una vida normal, ir a la escuela, comer dulces, salir con amigos ¿si sus padres no les hubieran abandonado tal vez tendrían esa vida?
Sintió un golpe de su hermano en su hombro y fue que enfocó su mirada en la entrada del edificio donde salieron los detectives, solo suspiro pesadamente colocando su mejor expresión de poker si ellos le atacaban o algo por el estilo ellos también atacarian
todos estos les miraban con curiosidad, para que mentir, también sentían curiosidad ante sus presencias sobre todo de aquel castaño con vendas quien les analizaba a todos con su mirada. Aunque el ambiente pareciera bonito y agradable no podían permitirsd bajar la guardia tampoco sabían que podría pasar con ellos, aunque si era un poco incómodo el silencio no es como si les den miradas despectivas, más tampoco es como si dijeran algo tampoco y eso aumentaba la tensión del ambiente.
Tal vez por que estaban tratando de analizarles y entender su proceder allí, el como llegaron, el que hacían allí, y el resto de preguntas que tal vez tenían en ese momento
El hombre castaño con vendas levantó su mano y fue cuando de manera de escasos segundos había sacado su arma apuntando al mayor con esta — cuida tus movimientos si no quieres morir – Exclamo Sora mirando al mayor con frialdad, su hermano también se mantuvo alerta de cualquier movimiento.
Dazai alzó sus brazos en señal de rendicion dándole una mirada juguetona al chico — ¿quienes son ustedes? – preguntó Sora, mirando a todos quienes se mantenían en silencio. Ya que lo que estaba pasando era extraño, no había mucha lógica, la única clave que llegaba a su mente en ese momento es que podrian estar en el pasado ¿pero eso seria siquiera posible?
— jumm.. La pregunta es, quienes son ustedes
Dazai estaba bien tranquilo, el chico era su perfecta copia cuando estaba en sus años de mafia, le daba escalofríos tan solo pensar que eso fuera así.por supuesto que quería saber quienes eran ellos, y es que había aparecido de la nada
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐
FanfictionLa ciudad destruida, la Mafia había tomado completo poder de la ciudad sumerguiendo esta en un lugar horrible lleno de dolor, sufrimiento y terror La agencia había sido vencida, Dazai y chuya habían desaparecidos, todo se sumerguio en dolor y deses...