XIII. Azul y blanco

436 110 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


META PARA DESBLOQUEAR EL SIGUIENTE CAPÍTULO:

55 VOTOS Y 20 COMENTARIOS


・。・。・+♡・。・。・。・。・


Lydia Malfoy se encontraba con un lienzo frente a ella, ese día se había sentido demasiado agotada desde que se despertó, por lo que decidió hacer lo que siempre la ayudaba a relajarse; pintar, y ese día había decidido pintar el lago negro.

La rubia platinada estaba demasiado concentrada en lo que estaba realizando, hasta que la vista de su pintura fue interrumpida por otro objeto, un bello objeto; se trataba de un lindo ramo de tres rosas blancas y tres rosas azules, por lo que no pudo evitar sonreír mientras dejaba la brocha en su lugar y se daba la media vuelta para dar con la persona que le estaba entregando ese bello detalle:

Regulus. 

—Muchas gracias, Reg...—dijo la chica Malfoy dejando un tierno beso en la mejilla de su prometido y tomando entre sus manos aquel ramo—¿Como sabes que mis colores favoritos son el azul y el blanco?

—Es demasiado obvio—respondió Regulus con una sonrisa apuntando el vestido azul que llevaba puesto la rubia ese día—Ayer traías uno blanco, la semana pasada usaste dos blancos y tres azules, y creo que también uno azul pero con diseños blancos...¿no tienes otro color en tu armario?

—No...—Lydia negó mientras una amplia sonrisa aparecía en su rostro—Estoy obsesionada con el azul y el blanco, y nadie ni nada me quitará esa obsesión.

—¿Entonces cuando nos casemos usarás un vestido blanco con detalles azules?—preguntó el chico Black mientras enredaba en su dedo un mechón del cabello rubio de su prometida. 

—N-no—tartamudeo la rubia poniéndose demasiado nerviosa por su cercanía con Regulus—O-odio lo tradicional, me gustaría que el vestido s-sea azul con negro.

—¿Por qué tartamudeas?—preguntó Regulus acercándose aún más a Lydia.

La chica Malfoy intentó dar un paso atrás, sin embargo, la mano de su prometido se posó sobre su cadera impidiéndole realizar cualquier movimiento, el pecho de la rubia subía y bajaba de nerviosismo, aunque a Regulus no parecía importarle ya que seguía con una mano jugando con su cabello, mientras que con la otra masajeaba su cadera.

—Reg...—

Lydia guardó silencio de inmediato en cuanto los labios del chico Black se posaron encima de sus suyos, al principio se quedó completamente quieta y en shock, pero con con el paso de los segundos la rubia poco a poco le correspondió el beso mientras que alzaba sus manos para acariciar sus cabellos azabaches. 

La pareja se fue arrodillando sin romper el beso, en cuanto Regulus quedó sentado en el suelo tomó a Lydia por la cintura para sentarla sobre su regazo y una vez que estuvo allí metió ambas manos dentró de su vestido para tocar sus piernas, lo que provocó que su piel se enrizará.

La rubia comenzó a respirar con dificultad mientras hacia el fuerzo de abrir los ojos, y en cuanto lo hizo se topó con el techo de su cuarto.

Todo había sido un sueño.

Un sueño que Lydia sintió demasiado real.












MARX.BLACK━━━━/07/24


Nota de la autora:


hello!

jejej! <3

recordemos que los sueños los crea nuestro subconsciente y son los deseos de cada uno de nosotros jeje.

opiniones y teorias aqui...

kisses! <3

roses ♡ regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora