META PARA DESBLOQUEAR EL SIGUIENTE CAPÍTULO:
60 VOTOS Y 20 COMENTARIOS
・。・。・+♡・。・。・。・。・
ADVERTENCIA
Este capitulo va a contener leves escenas sexuales y un poco explícitas, te recomiendo no seguir leyendo si eres sensible, y si decides hacerlo es bajo tu propia responsabilidad.
Recuerden que todos tenemos derecho de tener una vida sexual activa. Siempre y cuando seamos responsables y utilicemos métodos anticonceptivos para evitar cualquier ETS/ITS u embarazos no deseados.
・。・。・+♡・。・。・。・。・
Lydia Malfoy no había podido acercarse a su prometido durante la última semana, cada que este se le quería acercar en el gran comedor, en la biblioteca o sentarse junto a ella en alguna clase, la rubia platinada siempre encontraba la manera para librarse de él.
La Ravenclaw no podía mirarlo a la cara después de aquel sueño que había tenido hace algunos días, cada vez que lo veía podía sentir sus manos en sus caderas, incluso en sus muslos casi rozando su ropa interior.
Por más que la rubia quería olvidar aquel sueño e ignorar lo que estaba sintiendo sabía perfectamente que sentimiento era el que se había despertado en ella desde aquel día; deseo.
El simple hecho de haber soñado con su prometido hace una semana había provocado que lo vea de una manera diferente, cuando estaban en el gran comedor lo observaba a la distancia desde su mesa azul, observaba con atención sus venas marcadas en sus brazos, su cabello despeinado y el cómo de vez en cuando se chupaba los dedos cuando restos de comida quedaba embarrada en ellos.
Cada que Lydia observaba aquello podía sentir como su centro comenzaba a palpitar y sus mejillas comenzaban a calentarse, por lo que tenía que cruzar las piernas y seguir comiendo disimulando que nada estaba pasando.
En cuanto la rubia llegó a su habitación se deshizo de su vestido y se dejó caer en su cama únicamente vistiendo su ropa interior de encaje blanco.
En la mente de Lydia aparecieron nuevamente aquellas imágenes tan excitantes de Regulus, por lo que sin saber lo que estaba haciendo, su mano que se encontraba en las sabanas de su cama se fue dirigiendo poco a poco hacía la parte más sensible de su cuerpo, la toco por encima de su ropa interior y de inmediato pudo sentir un escalofrío recorriendo por todo cuerpo.
La rubia platinada se armó de valor y metió su mano dentro de aquella tela, por supuesto que anteriormente ya había experimentado cómo se sentía el placer en aquella zona gracias un parte de dedos, pero jamás lo había realizado ella.
Se atrevió a primero introducir uno de sus dedos y comenzar a moverlo lentamente, fue cuestión de segundos para que pequeños gemidos y jadeos comenzaron a salir de su boca, se preguntó cómo se sentiría si fue el dedo de Regulus el que estuviera adentro en vez del de ella, y aquello solo provocó que comenzará a gemir más fuerte por el simple hecho de imaginarlo.
Metió un segundo dedo e hizo círculos, para este punto Lydia podía sentirse completamente húmeda.
—Reg...—gimió en voz alta la rubia con los ojos cerrados, una de sus manos apretaba las sabanas de su cama mientras que la otra seguía en su parte intima.
En ningún momento detuvo sus movimientos, al contrario, comenzó a mover más rápido sus dedos, los metía y sacaba, y hacía círculos con ellos, Lydia no podía para de gemir, y de vez en cuando el nombre de su prometido salía de su boca.
No supo cuánto tiempo había pasado cuando de pronto sintió una fuerte presión en su estómago y la chica Malfoy sabía lo que significaba; estaba a punto de correrse.
Aceleró sus movimientos al mismo tiempo que seguía soltando gemidos y jadeos, hasta que pudo sentir como expulsaba una pequeña cantidad de fluidos empapados su mano. Al abrir los ojos veía borroso y se sentío completamente sudada.
No podía creer lo que había hecho; se dio placer a si misma pensando en Regulus Black.
MARX.BLACK━━━━08/08/24
━Nota de la autora:
hello!
jejej! <3
no tengo nada mas que decir acerca de este capitulo jaja
opiniones y teorias aqui...
kisses!
ESTÁS LEYENDO
roses ♡ regulus black
FanfictionROSES | En donde Régulus Black intentara conquistar a Lydia Malfoy mediante rosas. ━━━━━━━━ ●Era merodeadora; Régulus Black x oc ●Hermosa portada hecha por @-jxvilevau