𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜

702 23 8
                                    


T/n una chica alegre y carismatica se paseaba por la escuela dando pequeños saltos al caminar saludando a cualquiera que se le cruzara demostrando una vez más su carisma y alegria.

T/n al llegar donde Seishiro, su frio novio se sienta junto a el en uno de los escalones de la escalera reposando su cabeza sobre su hombro feliz de verlo.

T/n: ¡amoor!...¿a que juegas?
Dijo con tono curioso abrazando el brazo de su novio.

Nagi: no me digas asi...es incomodo.
Dijo algo incomodo su novio ya que no era de demostrar cariño.

T/n: hmm...esta bieen...
Dijo la chica arrastrando las palabras algo aburrida.

Nagi: que quieres...
Dijo sin apartar la mirada de su celular consentrado en su videojuego

T/n: solo quiero pasar tiempo contigo...¿o no puedo?...
Dijo la chica algo confundida, nagi era frio pero hoy estaba más extraño que de lo normal.

Nagi: has lo que quieras...
Dijo con tono aburrido lo que iso sentir mal a su novia.

T/n: uhm...mejor voy a ver a Mina...creo que me habia llamado.
Dijo la chica buscando alguna excusa para salir de ese incomodo momento.

Seishiro solo la ignoro consentrado en su juego sin prestarle mucha atencion a su novia la cual ya se habia ido donde su mejor amiga.

T/n caminando sola por los pasillos pensando en el porque su novio podra estar asi de raro con ella ¿acaso habre hecho algo para molestarlo? Se preguntaba T/n algo triste.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Dias despues de eso no ubo mucha interaccion entre ellos, Seishiro dejo de responder los "buenos dias" o "buenas noches" incluso los "te amo" de su novia lo que iso confundir aun más a T/n.

...

Seishiro estaba jugando futbol donde claramente estaba T/n alentandolo en la barra, cuando Seishiro marca el gol que da fin al partido, T/n va directamente a los brazos a Seishiro a abrazarlo tras su victoria la cual se queda confundida al ver que Seishiro la aleja de el algo molesto.








T/n...terminamos...
Ya no te amo





˚ · .Descripcion de personajes༉‧₊˚.

Tn: una chica alegre y carismatica la cual es la tipica chica favorita de los profesores por su inteligencia y amabilidad durante las clases, ella siempre estara dispuesta a ayudar en lo que necesiten las personas sin importar su nivel de riesgo.

Gustos: tn ama los gatos y tiene uno llamado "Makki" el cual es negro y peludito que le encanta dormir, tambien ama el helado y las cosas dulces

Disgustos: odia el chocolate amargo y que la ignoren ya que en su pasado fue excluida por todos.

Seishiro Nagi: un chico frio y perezoso que le fastidia hacer la mayoria de las cosas, es algo celoso y lo demuestra aplicando la ley del hielo, tiene un cactus llamado "choki" ya que le parecen admirable ya que ellos sobreviven sin necesidad de esforzarse.
(Es demasiado perezoso help😓)

Gustos: le gusta el te de limón y las cosas  acidas, ama los videojuegos y le gustan los mimos y caricias aunque no los pide por orgullo.

Disgustos: odia que lo ignores y le hagas la ley del hielo, tambien odia esforzarse y odia el ruido de las demás personas hablando ya que le parece absurdo.






Buenos chikos hasta aqui el primer capitulo de este libro, perdon si es un poco confuso o algo algo asi ya que es mi primer libro, intentare ir mejorando a medida que avanza la historia y gracias por leerlo y esperen el proximo capitulo pronto (perdon si es muy corto el capitulo😞).







»•» 🌸 «•«

𝓸𝓫𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻...[Nagi X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora