Compre el Dorayaki antes de irme y seguir con mi camino, ya era tarde pero aun habia algo de luz, estaba caminando hacia mi casa hasta que vi una silueta muy familiar frente a mi, era Nagi pero el estaba de espaldas, queria darme la vuelta pero ese era el unico camino por el cual podia llegar a mi casa y no tenia otra opción que pasar por ahi.
Estaba pasando junto a el pero me tope frente a frente con Mina ¿que hacia Mina con Nagi?¿ellos estaban junto?¿o solo se habian encontrado?
Mina: Tn...¿que haces aqui?...-
Tn: yo...voy para mi casa...-
Dije rapidamente mientras intentaba irme de alli.Mina: hey...antes de que te vallas...¿como vas con Shoji...se ve que son muy bonita pareja...-
El tono de Mina era tan feliz y emocionado que me daba tanta pena que todo fuera mentira pero a la vez tanta rabia que tubiera que mentir.
Tn: muy bien...nosotros...somos muy felices y...nos amamos mucho...-
Le sonrei a Mina antes de intentar irme de alli pero senti como agarraban mi brazo, pense que era Mina pero la mano era demasiado grande como para ser de ella.
Nagi: Tn...¿tu de verdad amas a Shoji? ¿que hay de nostros?...-
Queria decirle a Nagi que lo amaba y que queria estar junto a el pero sabia que no era lo correcto, sabia que siempre que estaba con el yo le hacia daño y tambien sabia que tomar caminos distintos era lo mejor.
Tn: si...yo amo a Shoji y nosotros...nosotros nunca fuimos nada Nagi...¿en que pensabas?...yo ya no te amo...-
Me libere del agarre de Nagi y me fui de alli, ni siquiera mire a Nagi a los ojos, no podia creer lo que le habia dicho ¿que no lo amaba? Si el es el unico chico que hace que mi mundo tiemble cada vez que esta cerca.
Fui directo a mi casa con paso rapido mientras seguia pensando en Nagi y en como se puede estar sintiendo ahora.
Llegue a mi casa, abri la puerta y le di comida a Makki antes de dirigirme a mi habitación, tome una ducha rapida y me recoste sobre mi cama, mañana era fin de semana y saldria con Nanao al sentro comercial lo que pense que me ayudaria a despejar mi mente.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Nanao queria ir a comer y no me negue ya que tambien tenia hambre, nos dirigimos al área de comida donde pedimos una pizza para comer, luego salimos y fuimos a una tienda de ropa, luego a una de maquillaje y por ultimo a una de mascotas ya que Nanao tenia un perro y necesitaba una correa para el.
Nanao queria un helado asi que fuimos a una heladeria, estabamos en la fila y pude ver a Nagi pero el estaba con Mina, y Reo no estaba por ningun lado.
Mina estaba contandole algo a Nagi pero me quede congelada al ver como Mina tomaba la mano de Nagi antes de caminar junto a el ¿acaso ellos dos estaban saliendo?
No, era imposible, el anoche me habia preguntado sobre nosotros pero ¿porque estaban tomados de la mano?¿y Mina? Mina no me haria eso, ella siempre supo que yo amaba a Nagi pero claro, habia pasado un año y además yo misma habia dicho que ya no lo amaba.Solo me resigne a mirarlos mientras caminaban aceptando que Nagi y yo teniamos caminos distintos.
‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿
Habian pasado 3 meses, no habia vuelto a hablar ni a saber de Nagi, seguia con Shoji y habia aprendido a soportar sus irritables apodos o su empalagosa forma de tratarme, todavia no podia quitarme de la cabeza a Nagi pero sabia que tendria que hacerlo algun dia.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓫𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻...[Nagi X T/N]
Romanceੈ✩‧₊𝓓𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷ੈ✩‧₊˚ 𝑇/𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒 𝑦 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑆𝑒𝑖𝑠ℎ𝑖𝑟𝑜 �...