Antes de iniciar el cap queria avisar q habra 18+ aunq era obvio💁♀️ y ps eso tambien queria decirles q esta vez sera algo diferente ya que estube leyendo algunos libros para poder mejorar en ese aspecto, eso espero lo disfruten🍨
‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿
Nagi: te extrañe tanto...-
Tn estaba debajo de mi, estaba sonrojada y ahora mismo solo queria hacerla mia una y otra vez, extrañaba estar cerca de ella, extrañaba su aroma y extrañaba tocarla.
Tn: yo...tambien te extrañe, Nagi...-
Su voz era nerviosa y suave, podia ver como sus ojos brillaban y veia como su pecho subia y bajaba rapidamente lo que significaba que ella estaba agitada.
Mis labios se fundieron con los suyos en un beso que se intencifico en cuanto senti sus manos tocar mi abdomen haciendo que soltara un suspiro de satisfaccion y empezara a quitar su vestido.
⚠Empieza 18+⚠
Retire su vestido por completo antes de detenerme a observar su hermoso cuerpo desnudo ante mi, una de mis manos se dirigio hacia su seno izquierdo amasandolo y pellizcandolo mientras chupaba y succionaba el derecho con mi boca.
Escuchaba los ahogados jadeos de Tn los cuales intentaba reprimir mordiendose el labio inferior.
Nagi: no te contengas, quiero oirte...-
Mis manos acariciaban el cuerpo de Tn antes de bajar hacia sus caderas y luego a su coño el cual estaba mojado y pedia a gritos atención.
Mis dedos acariciaban sus humedos pliegues antes de introducirlos lentamente dentro de ella, escuchaba los suaves gemidos de Tn y sentia como sus estrechas paredes apretaban mis dedos fuertemente.
Sacaba y metia mis dedos en un ritmo rapido antes de curvarlos y ver como la espalda de Tn se arqueaba junto con un chillido que escapo de sus labios, sus paredes se apretaron aun más succionando mis dedos rogando por estimulación.
Introduje un dedo más dentro de ella y empeze a estimularla aun más rapido, sus gemidos cada vez se hacian más intensos antes de sentir como sus paredes se apretaban al rededor de mis dedos y sus fluidos me empapaban completamente.
Retire mis dedos de su interior y los mire por unos segundos, estaban completamente mojados.
Nagi: estas empapada...-
Dije mirandola con una sonrisa burlona.(Fto🫦)
↓
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓫𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻...[Nagi X T/N]
Romanceੈ✩‧₊𝓓𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷ੈ✩‧₊˚ 𝑇/𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒 𝑦 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑆𝑒𝑖𝑠ℎ𝑖𝑟𝑜 �...