palomita...(tn)

272 12 3
                                    

"palomita...tanto tiempo sin verte...sigues tan linda como la ultima vez..."

Quede completamente congelada al ver a Haku, el hijo de los mejores amigos de mis padres, ellos vivian en otra ciudad y por eso no lo habia visto hace bastante tiempo, Haku habia estado enamorado de mi desde que nos conocimos y nunca lo habia intentado ocultar.

Me parecia incomodo estar cerca de este idiota, era tan molesto, además nunca le habia caido bien Nagi y cada que podia me resfregaba en la cara lo imbecil que le parecia Nagi recordandome lo que me habia hecho.

Haku: ¿como has estado?.-
Dijo Haku con su estupida sonrisa mientras acariciaba mi mejilla.

Tn: Bien.-
Dije alejandome de el algo irritada.

Haku: sigues igual de amargada que la ultima vez.-

Solo me cruze de brazos y mire a Haku con una mueca antes de que mi padre hablara.

Tp: hija, no seas tan mala con Haku, el vino hasta aqui solo para verte.-

Tn: pero yo no quiero verlo, además nadie le pidio que viniera...-

Me fui hacia mi habitacion y la cerre con seguro antes de suspirar más calmada, Nagi estaba a punto de salir del instituto y queria verlo.

Me arregle aun más, queria que Nagi me mirara, que me alagara y no pudiera dejar de mirarme, se que sonaba demasiado narcicista pero queria su atencion.

Termine de arreglarme y baje las escaleras, mis padres estaban hablando con Haku, pero solo los ignore y agarre mi bolsa y me dirigi hacia la salida de casa antes de detenerme al escuchar a mi madre.

Tm: Tn ¿donde vas?.-

Tn: voy a ver a Nagi.-

Tp: ¡ho! ¿Al jovencito amable que vino a cuidarte? Dale las gracias y saludalo de mi parte.-

Haku: ¡amable! Dios ¿de que hablan? Nagi solo piensa en videojuegos, es imposible que el sea amable.-
dijo Haku entre carcajadas.

Tp: ese jovencito vino a cuidar a Tn.-

Haku: ¿Nagi?¿cuidar a alguien?.-
Haku seguia riendo y me estaba empezando a molestar ¿quien se creia como para hablar haci de Nagi?

Haku: Nagi es un inutil, solo duerme y juega videojuegos, además yo podria ser mucho mejor qu-

Tn: ¡callate! Tu nunca serias mejor que Nagi, ni siquiera podrias ser la mitad de lo que el es.-

Joder, este imbecil ya me estaba fastidiando y solo llevaba 1 hora en mi casa, solo sali de alli y cerre fuertemente la puerta intentando liberar algo de mi frustración, me dirigi al instituto en donde estudiaba Nagi y me sente en las escaleras que habian fuera de el a esperarlo, los estudiantes empezaron a salir y me puse de pie intentando buscar a Nagi con la mirada.

Mina: ¿que haces tu aqui?¿no te basto con arruinar mi relación con Seishiro?.-

Tn: de que hablas Mina, yo no arruine nada, tu fuiste la que salio con el sabiendo que todavia sentiamos algo por el otro.-

𝓸𝓫𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻...[Nagi X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora