Yunjin seguía pensando que era patético tener celos de Sakura cuando ya no era su novia. Mientras tanto Sakura se estaba quejando exageradamente de Yunjin con la japonesa menor. Kazuha se removía incómoda en el sofá mientras reía levemente cada que Sakura gruñía.—Es que yo no la entiendo, Kazuha siempre me hace lo mismo con sus palabras confusas.
La japonesa menor rio y volteo a ver a su amiga que fruncía el ceño esperando una respuesta.
—Sakura, te has planteado que ¿tal vez sigues enamorada de ella?
—¿No?
—Entonces deberíamos hacerlo por Dios pareces gato gruñón.
Sakura gruño y tiro la cabeza para atrás, si sabía que tal vez seguía muy enamorada de la estadunidense. Aunque tal vez lo intentaba esconder.
—¿Como vas con Chaewon?
—Demasiado bien. Tengo que agradecerte habérmela presentado de verdad
Sakura rio y sonrió enternecida. Kazuha se veía muy enamorada aunque todavía no le decía el "te amo" a Chaewon. Sakura recordó cuando le dijo a Yunjin su primer te amo.
—Sabes si de verdad la amas deberías decirle, ya sabes antes de que sea un poco tarde.
—Créeme lo haré pronto. Recordando a Chaewon tengo que ir con ella vamos a ver películas.
Sakura asintió mientras se paraba del sofá con Kazuha. La guió hasta la puerta y le sonrió una última vez.
—¿Segura que estarás bien sola?
—Sabes que si
Y con eso Kazuha salió no sin antes abrazar a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
back to december | hotcoolz
Fanfiction✩ Hotcoolz au | Sakura y Yunjin habían puesto fin a su relación en diciembre.