Sakura entró a su departamento un tanto grande para ella sola, ya que inicialmente era para su ex pareja y ella. Yunjin había sido la pieza que le faltaba a su rompecabezas, la vida de la misma era tan deprimente que cuando encontró a una castaña muy energética no pudo evitar enamorarse perdidamente de ella, pero aunque todo parecía mejor siempre tuvo problemas de confianza con sus relaciones.Sakura tenía a ser muy celosa aunque no lo pareciera, porque siempre lo disimulaba bastante bien. Aunque Yunjin no podía ser fácil de engañar, ella conocía bien a su novia siempre sabía como hacerla sentir mejor (besarla y decirle lo mucho que la amaba). Ahora tristemente a su departamento le faltaba ese olor a vainilla y ese cachorro hiperactivo.
Sakura guardaba en su memoria cada momento de los que paso con Yunjin, la primera vez de la rubia, la primera vez que se agarraron de las manos, la primera vez que fueron a una cita, todo era tan importante para Sakura que parecía un recopilador de información. No sabe exactamente cuando todo se desmoronó, pero si se imagina porque, sabe que en parte fue más su culpa aunque admite que Somi le daba dolores en la cabeza. Yunjin había empezado a dar pequeños conciertos en bares de la ciudad con su banda, no les iba nada mal ya que las propinas eran algo por lo que Yunjin se emocionaba y claramente la gente. Sakura empezó a trabajar el doble de lo que ya trabajaba, Sakura deseaba que Yunjin y ella vivieran juntas, su novia ya se lo había propuesto.
Cuando vio un ascenso que tenía más horas no pensó que su novia se tomara sus conciertos muy en serio aunque admite que obvio quería estar ahí. Comprar el departamento fue algo difícil, la dueña era estricta pero Sakura estaba feliz, el departamento era pequeño pero tenía demasiado espacio.
Sakura no se esperaba que Yunjin la iría a terminar...
ESTÁS LEYENDO
back to december | hotcoolz
Fanfic✩ Hotcoolz au | Sakura y Yunjin habían puesto fin a su relación en diciembre.