—¡Buenos días!
Yunjin saluda a todas en el departamento. Minjeong estaba tomando una taza de café recargada en la barra. Giselle estaba del otro lado sirviéndose café. La estadounidense notó una tensión demasiado incómoda. La japonesa menor se encontraba dormida.—Hola Yunjin unnie.
—Hola Jen.Minjeong volteo a ver a Aeri con el ceño fruncido. La rubia carraspeó y las dos ex amigas voltearon a verla.
—¿Pasó algo entre ustedes?
Aeri sonrió con enojo.—No sé ¿por qué no le preguntas a Winter?
Minjeong se sorprendió por cómo Aeri la llamó, siempre le decía apodos dulces o melosos Min, Minje y Win.
—Solo le pedí un tiempo en la amistad.
—Pero ¿por qué carajos hiciste eso?
La rubia menor se sonrojó y por fin volteó a ver los ojos de la estadounidense.
—Bueno yo las dejo voy a ver a Ning.
Giselle se retiró de la sala sin voltear atrás. Minjeong cuando escuchó ese nombre se enojó, NingNing era la ex de Aeri y la había lastimado mucho.
—¿Vas a salir hoy?
—¿No, y tu unnie?
—Si voy a salir a hablar con Sakura.
La estadounidense sonrió orgullosa y se sirvió café.
...
Sakura estaba sentada en la mesa, pensando en todo lo que vivió con la rubia que le robó el corazón.
—Hola
La estadounidense sonrió tan sinceramente que la japonesa se sonrojó.
—Hola, ¿cómo estás?
Yunjin se sentó en la silla, la japonesa se removió incómoda.
—Bien ¿tú?
—Bien, gracias...
—Mira primero que nada, Yunjin. Yo no quiero que esto se vuelva incómodo ¿sabes? podemos intentar ser amigas.
La rubia se quedó confundida ¿amigas? ella y Sakura ni en sus sueños más salvajes.
—¿Sakura, tú quieres ser amigas?
—Yun es lo mejor.
La rubia se quedó en blanco. ¿Lo mejor? nada de esto es "lo mejor". La japonesa se arrepintió de decirle esto al amor de su vida, pero era lo mejor.
—Sakura mi corazón todavía late por ti, demasiado.
—Yunjin te creo créeme el mío también, pero ya vimos que nuestra relación no funcionó no quiero volver a salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
back to december | hotcoolz
Fanfiction✩ Hotcoolz au | Sakura y Yunjin habían puesto fin a su relación en diciembre.