𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲

3 0 0
                                    


/ ⁄ SEREN PRESENTA

— — Capitulo nueve: Conversación intrigante

— — Capitulo nueve: Conversación intrigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1225

Comentarios míos: Oh, vaya, vaya, primer capitulo donde todo es misterioso...


Lugar desconocido,

Fecha desconocida.

La taza estaba en la mesa, servida y ya fría, por el largo tiempo de espera en el que no se bebió, cuando el líquido estaba hirviente. Otras tazas rodeaban la mesa, servidas y frías. Nadie las había tocado en horas, nadie se sentó en la mesa desde que todo el ambiente cambio por el mensaje.

"Ellos van en camino"

La menor de los cinco habitantes respiraba entrecortada, aferrándose a los brazos de su melliza que temblaba en terror. Intentaba ayudarla, fallando en el intento cuando mencionaba la tranquilidad que podrían obtener cuando todo eso, todo el problema se hubiera solucionado.

Pero no existía un hubiera.

Ya no.

Dejo de existir cuando fueron contagiados con aquella mortífera enfermedad, que hacía sus pensamientos agresivos y sus instintos sanguinarios.

"Ellos están marchando"

—Tenemos que dejar este lugar, hermanos —dijo el hermano del medio observando a los hermanos mayores. Las palabras dichas causaron escalofríos en las espaldas del resto—. Ya no es seguro, en cualquier momento... —Se detuvo, observando a las menores temerosas—. En cualquier momento ellos llegaran y seremos contagiados.

—Es demasiado arriesgado salir a estas alturas —dijo el mayor de ellos, el rubio de ojos azules. Su compañero de vientre, tomo su brazo para controlar su inquietud interior—. Además, nosotros dos podemos contra ellos. Una vez casi fuimos contagiados...

Una de las menores lo interrumpió.

—Pero esta vez puede que finalmente te contagien, hermano. Yo lo dije, hay que ir con mamá...

— ¡No!

La menor se sobresaltó ante el grito de los tres hombres. No comprendía porque ellos querían hacerse los héroes, ante la verdad de que nadie podía enfrentarse al resto de sus hermanos. Ninguno estaba en absoluto control desde que comenzó aquella terrible enfermedad, que no tan solo acomplejo a su familia, sino que a casi el 20% de la población del Universo.

Sus días estaban contados.

Sus días comenzaban a reducirse para una batalla final en la que era dudoso si sobrevivirían todos o sucumbirían ante la contagiosa enfermedad.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora