La mitad de mi alma
Aemond Targaryen x twin!fem!Reader
"Estás comprometida con Cregan Stark, pero tu hermano gemelo no está contento con eso, se enfurruña y es grosero; finalmente lo confrontas".
N/A: Comportamiento celoso y posesivo, tonterías, conversaciones sobre fugas, angustia, toqueteos de manos, conversaciones sobre almas gemelas, incesto (nada de sexo, pero hay mucha obsesión y justificación como bromas de "compartimos un útero, tonto, perteneces a mí").
"Aemond... Ae—" Corriste con tu vestido colgando alrededor de tus pies, apresurándote hacia adelante con tus pasos haciendo eco en el pasillo tenuemente iluminado.
"¿Qué?" espetó Aemond, su cabello azotándose mientras se giraba hacia ti, su boca se posó cerca del desdén.
"Tú... ¿por qué eres así?" Entrecerraste la mirada hacia él, se inclinó hacia atrás, enderezándose en toda su longitud.
"¿Cómo qué?" —preguntó, golpeando el suelo con los pies. Podrías haberle dado un puñetazo por su indiferencia.
—Como malo. —Añadiste—. No puedo evitar notarlo, no eres así... así, Aem, así... —hiciste un gesto vago con todo su cuerpo—. No me gusta esto.
Aemond dejó de golpearte y te miró. No, te estaba devorando por la forma en que su intensidad se hacía más profunda, antes de aclararse la garganta.
—Estás equivocada, hermana.
Te burlaste de eso, cruzando los brazos sobre el pecho.
—¿Terminamos? Porque tengo cosas que hacer.
—No. —Dijiste simplemente.
—¿No? —resopló, frunciendo el ceño y arqueando las cejas.
—Ven conmigo a mis aposentos. —Ofreciste, y antes de que pudiera negarse, le tomaste la mano y lo arrastraste de cara.
—Tengo algunos... —Caminó detrás de ti, haciendo muecas que te hacían sentir que ya no tenías que verlo para saberlo, podías sentirlo, era tu hermano, tu sangre, la mitad de tu alma.
—No, solo te quedarás enfurruñada en un rincón o te dedicarás a algún negocio no tan elegante.
—¿Te refieres a la calle de la seda? —sugirió y tú simplemente te enojaste ante la mención, era común entre los hombres, especialmente los hombres de la corte y no debería molestarte si tu hermano pasa tiempo con alguna prostituta a cambio de oro. Pero él es tu hermano, te pertenece a ti primero y a nadie más.
Compartieron un útero por el amor de Dios, él era tuyo primero, de todos, su tiempo y compañía eran tuyos para disfrutar. Era tu derecho, siempre lo ha sido.
—Nunca aprendiste a hablar con una dama.
Te volviste hacia él, mientras ambos entraban a sus habitaciones.
Te sentaste en el sofá con un pequeño "oomp" mientras él te observaba, estos días te observaba o te miraba de mal humor y a veces ambas cosas.
"Por supuesto..." Se erizó, sentándose frente a ti, "Ya te gusta ese Stark".
"Cregan Stark". Levantaste una ceja.
Aemond miró hacia otro lado poniendo los ojos en blanco, jugueteando con sus anillos, sus delgados y bonitos dedos, frunciste el ceño pero él no se dio cuenta de tu preocupación, suspirando tomaste su mano en la tuya, calmando sus nervios.
"¿No te gusta?" Lo dijiste como una pregunta, pero Aemond ya parecía haber dejado en claro su punto. Había dejado de juguetear, dejándote llevar la mitad de su miseria, la mitad de su dolor.
"No necesito hacerlo". Dijo, lo que sintió como un tono muy neutral pero que apestaba a malicia, "¡Estás comprometida con él, te gusta!" " Él levantó la voz en acusación, no podrías soportar eso, no, Cregan Stark era un hombre asombroso, un verdadero señor, pero no es nadie cuando se trata de tu hermano, tu Aemond.
" Pero eres mi hermano, tu opinión me importa". Te inclinaste, llevando su mano a tu regazo, entrelazando los dedos como si estuvieran hechos el uno para el otro, porque lo estaban, moldeados por los dioses antiguos y los nuevos, por supuesto que lo estarían, es tu sangre, tu hermano, tu alma gemela.
Algo parpadeó en su ojo, el que no estaba cubierto por su parche, algo tan cercano como la esperanza, ardiendo como el fuego que corría por su sangre.
"Si no me gusta, ¿no te casarás con él?"
Podrías haber reído, podrías haber agachado la cabeza y sacudirlo porque no, por supuesto que no había forma de salir de este matrimonio, era tu deber hacia tu familia, pero Aemond era tu primera familia, y si algo podía hacerlo feliz, que así fuera.
—No creo que mi madre me deje ver el sol si me niego —dijiste, porque era verdad. Casi hizo una mueca—. Pero podría escaparme.
—¿Solo? —preguntó, poniéndose cómodo mientras apoyaba su cabeza en tu hombro, dejando que su cabello te pinchara el brazo donde acunabas su muñeca, formando pequeñas estrellas cósmicas.
—No, idiota, estaba pensando en llevarte a Vhagar y a ti.
—Oh —dijo, tan dulce que tu corazón se derritió, este era tu Aemond y no el que frunció el ceño y te dio la espalda, sino este dulce chico que es tu hermano, que te ama más.
—¿Hasta dónde podríamos llegar? —le preguntaste, inclinando tu cabeza hacia su lado, tu nariz absorbiendo su aroma.
—Hasta el fin del mundo —dijo en tu hombro, sus voces ondulando como olas dentro de ti. Te reíste suavemente, besando su frente.
—Extrañé esto. Le dijiste
Aemond se apartó, tensándose la mandíbula.
Aemond se apartó, apretando su mandíbula pero sin decir nada, retiró su mano para quitarse el parche del ojo, su ojo azul brillándote. Le sonreíste.
"No sé qué haré cuando te hayas ido". Su boca se movió, sus labios suaves como pétalos, cuántas noches lo besaste de buenas noches hasta que dejó de correrse. Aemond era muy suave como si su garganta colapsara si hablara muy fuerte.
Pero lo reconocerías en cualquier lugar, solo por la forma en que movía su boca o la forma en que tomaba aire, lo reconocerías.
"El norte no está tan lejos, ¿verdad?"
"Lo está". Aemond sacudió la cabeza, suavizándose porque cómo no podía hacerlo, "ven aquí".
Te agarró la cara con las manos, acercándote más hasta que tu frente descansó contra la suya. Cerraste los ojos como él, dejando que sus almas se conectaran en su niebla.
"Puedes venir a conocerme, podemos ir a montar a caballo, dicen que el norte es hermoso".
"Solo nieve". Él tarareó, su aliento en tu mejilla, cálido y resbaladizo.
"Te amo", susurraste, abriendo los ojos y él ya te estaba mirando,
respirando profundamente.
"Te amo más", dijo, besando la comisura de tu boca, su nariz acarició tu rostro por unos momentos, haciendo que el momento se detuviera.
"Va a estar bien", sonreíste, frotando tu pulgar por su mejilla y él te jaló hasta que estuviste en su regazo.
"Lo estará". Olfateó tu dulce cabello, envolviendo sus brazos alrededor de todo tu cuerpo como si no te dejara ir y no lo haría.
Eras la mitad de su alma, no había nadie más a quien pudieras pertenecer excepto a él, toda suya, solo suya.
Autor: skyrigel