Una tarde soliada se encontraban los arcontes haciendo planes para acabar con celestia y los principios celestiales.
Nahida : Es hora del plan G. (Dijo la pequeña arconte dentro)
Zhongli : ¿No te refieres al plan B? (Dijo mientras tomaba su té el arconte geo)
Nahida : No, ya probamos el plan B hace mucho tiempo. Tuve que saltarme el plan C debido a dificultades técnicas.
Furina : ¿Qué hay del plan D?
Nahida : El plan D fue ese intento desesperado de disfrazarse hace media hora.
Nahida: ¿Qué hay del otro plan? Se aceptan sugerencias!
Furina:Yo tengo la idea de un plan E! Es uno donde una chica de nombre Furina muere en el plan E.
Los demás arcontes: NI SE TE OCURRA! ESTA DESCARTADA DE ESTA MISIÓN! (Gritaron molesto por el plan de suicidio de Furina)
Furina: Pero a mí me gusta el plan!
Ei: No lo aremos Furina! Ya perdimos a Focalors no podemos perderte también! (Dijo seriamente con preocupación en sus ojos)
Zhongli: además lo último que necesitamos es que del Dragón hydro y el cuarto heraldo Fatui nos maten por qué te fuiste a vistar a lady Didi!
Fin del shot history!
Estás historias serán cortas y randoms con los arcontes siendo la familia para nuestra Furina teaumadita.
¿Les gustó el shot?
También pueden dar ideas! Y yo con gusto las escribiré!
Byee!!!
ESTÁS LEYENDO
one shorts
FanficHistorias cortas y más random que mi existencia con mucha homosexualidad de por medio y con los arcontes siendo amigos para Furina :3 Si no te gusta vete a volar!