Nahida la aniquiladora!!

82 13 0
                                    

En una tranquila noche de Fontaine nos encontrábamos en un bar junto a los arcontes que tomaban pero los más borrachos eran Furina y Venti pero como buenos amigos desmadres que son se pusieron en su momento más random de la historia.... Y pobre de nuestra pequeña Loli dendro que fue víctima de la borrachera de ambos arcontes.

Furina y Venti: es linda es la Loli dendro la muñequita linda.

Furina: le gusta comer su lechugita (dice mientras le ponía lechuga en la boca)

Venti: Le gusta tomar alcohol! (Dice mientras se le acerca con un biberón lleno de vodka y es rápidamente tableado por Furina)

Furina: eso no idiota!

Cortes comerciales por agresividad en la escena

Volvimos después de la agresividad comercial

Furina y Venti: es linda es Nahida la muñequita linda (nahida comienza a hacer un golpe de karate con su mano)

Venti: Furina esto no está funcionando!

Furina se me ocurrió otra cosa!

Furina:Bambam bam bam (dice mientras sostiene a Nahida haciendo que tiré lo de la mesa)

Furina: es la aniquiladora!!!

Furina:Con movimientos reales de karate!

Furina: Rompe todas las cosas con su mano!! (De fondo aparece venti con mirada impactante)

Furina: Nada se le resiste!

Furina: Alcohólicos! (Dice mientras agarra a Nahida que hacía karate con su mano golpeando a Venti)

Furina: Ladrillos! (Dice mientras Nahida destrozó el ladrillo lanzado por Venti haciéndolo polvo)

Furina: casas!! (Dice mientras Nahida destrozó una pared de una casa random)

Venti: La propia Campeona Dúo lista!! (Lanza a Nahida y rápidamente le lanza golpes de karate a Clorinde)

Furina: la anilquiladora!!!!

Fin!

Cómo saben esto es con fines de entretenimiento! No sé lastimo a ninguno civil de Fonteine entre esta borrachera comercial!

Pida a su Loli dendro al siguiente número!

XXX-XXX-XX

Si es una de las primeras 10 personas en llamar le daremos su palo golpeado de parejas felices! Llame ya!

one shorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora