Creo que soy gay

109 10 3
                                    

En un día normal como cualquier otro se encontraba Furina con su amigos Venti y Nahida pues habían decidido juntarse para tomar un café en un restaurante de Fonteine.

Furina:Oye, creo que podría ser gay (comenzo Furina en un suave susurro que solo era persivido por los dos arcontes)

Nahida: Mmm (fue la respuesta que recibio ante la mirada curiosa de la arconte de la sabiduría)

Venti:Dame unos segundos para procesar lo que dices (dice venti mientras parpadeó y levantó la cabeza de golpe.)

Venti:Espera, ¿y ahora qué?(Grito dramático)

Furina: Gay. Lo soy

Furina: No sabía que salir del armario fuera tan fácil. Por otra parte, solo estuve en el armario durante tres minutos. ¿Tal vez podría recorrer el país y dar discursos inspiradores sobre mi experiencia? No, eso sería definitivamente ofensivo. Lo pensaré.

Nahida: En primer lugar, serías lesbiana (dijo Nahida, colocando su teléfono boca abajo sobre la mesa)

Venti: y en segundo lugar...¿qué ?

Furina: Me he sentido atraída por otra mujer (Se cruzo de brazos y asentío sabiamente.)

Venti: por ejemplo?

Furina: Pues me sentí atraída por un tiempo por El arconte pyro....(Es rápida mente interrumpida)

Venti: WTF! Cómo así?! Cuando paso que ni me contaste!

Furina: ese no es el caso! Solo fue una pequeña atracción nada más!

Nahida: Y qué te hizo confírmalo ahora? (Dice mientras tomaba su té)

Furina: Pues que me enamore de un Heraldo Fatui...

Ambos arcontes miran a Furina como si les hubiera dicho que la tierra era plana

Venti:Mira todo bien que seas lesbiana y media verga..

Furina:Gracias por apoyarme en este momento tumultuoso.

Nahida: Pero el enamorarse de un Heraldo Fatui... Dijamos que no lo esperabamos

Fin del capítulo!

Todo random y yo con el calor de estar me sofriendo!

Vivan las Lesbianas!

En fin nos vemos en el próximo capítulo!

Byee!

one shorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora