Furina secuestrada!!!

144 13 0
                                    

Los Arcontes se encontraban en su primera reunión después de siglos sin verse el silencio era tan cómodo cuando Furina lo rompió.

Furina:Está bien. ¿Por qué estoy aquí? ¿Es...? Oh, oh cielos. Tenían que saberlo, ¿no?¿Es esto algún tipo de reunión de Arcontes?

Nahida:Se supone que sí. (Nahida se acercó con suaves pisadas a Furina)

Nahida:Hola, Yae Miko. ¿Cómo entraste? (Dijo curiosa y con una sonrisa amable características del dendro arconte)

Furina:Um... Solo para asegurarme de que todos estamos en la misma página... (Le daba un poco de miedo mirarlos a los ojos, pero había practicado quinientos años para superar el miedo escénico)

Furina: Soy la doble de cuerpo de Focalors. O, bueno, lo era. Ahora soy solo... yo. Una humana.

Nadie parecía sorprendido, y mucho menos escandalizado ya que el viajero les había dicho todo sobre el caso de Furina.

Furina:¿y entonces tal vez no debería estar aquí?

Nahida juntó las manos con suavidad.

Nahida:"Está bien. No tienes que ser alguien que no eres. Lo entendemos".

Venti:"Ella también ha estado trabajando en el síndrome del impostor"(dijo amablemente mientras acaricia el suave pelo de Furina)

Ei:"Ve a ahogarte con un Wolfhook"(grito molesta a el bardo por su comentario)

Furina: "Esto es solo una pequeña reunión de los Seis".

Venti: Está bien. ¿Recuerdas la invitación? Queremos que estés aquí, ¿de acuerdo?

Furina: ¿La... invitación? (dijo Furina confundida).

Nahida se volvió hacia el bardo con las manos en las caderas.

Nahida:"¿Barbatos? Explícate! Ahorita mismo!".

Venti: "Es posible que me haya distraído" (sonríe nerviosamente sabía bien que una nahida enojada era malo muy malo)

Nahida:¡Tuviste toda una semana! Sé lo rápido que puedes ser. ¿Cómo es que no tuviste tiempo de entregar una invitación?

Nahida: ¿Y mentiste y dijiste que Lady Furina aceptó? (dijo Nahida, horrorizada.)

Nahida: Barbatos, la acabo de arrastrar a un personaja importante sin su consentimiento. ¡Soy cómplice de un secuestro! ¡No, peor que eso! ¿¡Y si estaba en medio de algo importante y la interrumpí!?

Furina extendió las palmas de las manos.

Furina:"Está bien, solo estaba haciendo macarrones..."

Nahida:¿Ves? (Nahida miró a venti con enojo.)

Nahida: ¡La señorita Furina estaba haciendo macarrones! ¡Y la secuestré! ¡Eso es un acto de guerra!

Furina: ¡Está bien, de verdad!. Los macarrones pueden esperar. Y yo estoy... perfectamente feliz de estar aquí, si me aceptas... ¡lo cual supongo que dijiste que harías! Ja... Um... Entonces, ¿esto es solo una... reunión social?

En fin todo random

Nos vemos en el próximo capítulo!

one shorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora