Capitulo 1.

8 2 0
                                    

Pov de Aurora:


Estaba durmiendo profundamente hasta que escucho unos golpes fuertes.. como si fuesen... ollas?!

-Arriba fea durmiente de las cavernas!!

Dijo Draco, mi hermano, gritando mientras daba golpes con una cuchara a la olla que tenia en mano mientras entraba a mi habitación.

-Vamos, levantate que es tu tercer año en Hogwarts, hermanita.

Dijo sacando las sábanas mientras me quejaba.

-Ahí voy...

Dije con voz de dormida y los ojos todavía cerrados.

Entre al baño, me duche y me cambié, me puse una remera blanca con un escote que resaltaba mis clavículas y un short de jean con un collar.

Bajé a la cocina con mis maletas, Draco estaba viendo su celular mientras comía y nuestra sirvienta me estaba sirviendo mi desayuno.

-Emocionada Rory?

Dijo Draco en tono de burla.

-Ja, ja, que gracioso

Dije sarcástica.

-Y tu? Espero no te metas en problemas como el año pasado, Draco.

-No te prometo nada, hermanita.

Antes de llegar a la estación Draco me había dicho que este año entraban unos amigos de él pero de otra escuela.. Interesante.

-Bien, después te veo.

Le dije a Draco.

Entré a la cabina y puse mis maletas arriba, me senté y empecé a escuchar música una vez que arrancase el tren.

Estaba escuchando una canción de mi cantante favorita, Taylor swift, una cantante muggle. Es la mejor, mi canción favorita es "You belong whit me" y "So long, London."

Estaba que casi me dormía, ya que estaba lloviendo pero siento como se abre la cabina por un chico de ojos celestes y cabello castaño..

Era sacado de un cuento de hadas si se podría decir.

-Hola, eres Aurora Malfoy, no?

Amor de tu vida para ti..

-Hola, si, soy yo.. Y tu eres?

-Theodore Nott, un gusto, bella ragazza. Soy amigo de tu hermano.

-El gusto es mio, Theodore Nott.

Dije con una sonrisa de labios.

-Sabes donde está tu hermano?

-En la cabina del fondo.

-Perfecto, muchas gracias, te veo luego bellissima..

Dijo extendiendo su mano hacia la mía para dejar un cálido beso en esta, para darse la vuelta e irse.

-Que acaba de pasar? Y por qué mi corazón late a mil por hora? Por Merlín..










Notas de autora:

hooolaaaa, esta es mi primer fanfic y capítulo, espero les guste mucho, perdón si es muy corto pero los próximos van a ser más larguitos ♥︎

y puede que haya un plot twist más adelante, solo aviso 😈😈🇮🇹

eso era todo, besitos y amor para
todos 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒘𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒕 𝒃𝒆 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 // 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora