0

293 39 15
                                    

Al fin, la diferencia de puntos entre nuestra clase y la clase A era menos de cincuenta...

Habían pasado casi dos años desde que había entrado a esta escuela, pero los puntos de nuestra clase no eran lo único que había cambiado.

¿Por qué había entrado a esta escuela? ¿Qué quería hacer cuando salga de aquí o por qué tuvo que ser esta escuela en lugar de una 'normal'? Ya no recordaba la respuesta a eso... no, si lo recordaba, pero era solo eso; recuerdos. Ya no eran algo que fuera 'parte de mí'. Para que nuestra clase ascendiera, había mentido varias veces, ayudado a hacer cosas que sabían que estaban mal y visto como personas eran expulsadas, teniendo que abandonar cualquier sueño que les hizo decidir que solo podían alcanzarlos graduándose aquí. Pero, ¿cómo había llegado a este punto?

¿Era por Kakeru, el sistema de esta escuela o este siempre había sido mi verdadero yo?

Aún recordaba la frase con la que todo empezó, 'si tienes problemas tratando de encontrar una aguja en un pajar, quema el pajar hasta que solo quede la aguja,' si haces eso, es fácil encontrar la aguja, pero nunca me había puesto a pensar que eso era lo único que quedaba.

"Son," Una mujer de mi mismo grado pero diferente clase me llamó. Ella usaba un bastón plateado para evitar caer debido a su débil cuerpo, mientras me miraba con una pequeña sonrisa. "Y bien, ¿qué te parece mi oferta? Ayuda a la clase A en el siguiente examen especial, a cambio de 20 millones de puntos para que puedas transferirte a nuestra clase. Ambos saldríamos beneficiados de esto, ¿no te parece?"

Ella seguramente quería que ayudara a la clase A antes de transferirme en lugar de cambiarme ahora y ayudarlos siendo parte de la misma clase por dos motivos; de esta forma podía sabotear a mi propia clase fácilmente, si me cambiaba ahora no sabría cual plan nuestra clase usaría en el siguiente examen. Además, aún si me unía a la clase A y lograba que sacáramos el primer lugar, podría ser que la clase B consiguiera el segundo sin mi y la diferencia de puntos no sería tanta. Si me quedaba podía asegurarme de que quedaran últimos y hacer la diferencia de puntos aún mayor.

El segundo motivo era una prueba de lealtad. Ella quería asegurarse de que no usaré esto como un sacrificio y sabotear a la clase A para hacer que la clase B ascienda aún sin mi. Por eso ella quería que hiciera que mi clase pierda puntos antes de transferirme, de esta forma aún si me uniera a la clase A solo para sabotearlos, si hago que mi clase pierda puntos ahora seria menos probable que los ayude después porque la diferencia de puntos seria tanta que si mi intención fuera ayudar a la clase B, no tendría sentido recurrir a algo como esto.

Mi yo de hace dos años ni siquiera habría considerado lo que ella—Arisu Sakayanagi, representante de la clase A—había dicho. Pero, ¿qué es lo que haría ahora? Kakeru, Hiyori, Mio, Albert, Daichi, ¿qué tan importantes eran para mí? ¿Qué tan importante era la clase para mí? ¿La meta era lograr que toda la clase se graduara de la clase A o que yo lograra ascender ahí? Arisu sabía que pensaba esto, si no fuera así nunca se habría molestado en ofrecer esto.

¿Por qué importaba tanto la clase A? Yo solo quería dedicarme al kung fu. Tal vez si hubiera hecho lo que quería desde un comienzo, no habría llegado a este punto.

"No tengo todo el día," Arisu insistió queriendo una respuesta. Pero ella no parecía estar realmente desesperada.

Era un poco extraño; unirme a su clase haría más fácil que se mantengan como las clase A, pero creí que sería más 'satisfactorio' para ella aplastarme junto con la clase B que esto. ¿Podría ser que ella veía unirme a su clase como si me dejara someter por ella y estuviera aceptando que no es posible que logre llegar a la clase A por mi cuenta... o realmente ella no hablaba enserio? Si ella estuviera grabando esto, aceptó y lo muestra a la clase, aún si no me termino uniendo, podría hacer que la clase B dude de si realmente quiero que todos ascendamos juntos y pierdan su confianza en mi.

No... ese plan sonaba muy tonto como para que alguien como ella lo use. Kakeru sabe el tipo de métodos que Arisu usa, ya intentó algo parecido con Honami y la clase C. Así que si ella estaba intentado eso, sería fácil de convencerlos de que solo acepte para tratar de conseguir información y que realmente no iba a hacerlo... ella tenía que estar hablando enserio.

Esta escuela era un fastidio... extrañaba cuando las únicas veces donde tenía que saber lo que alguien pensaba, era cuando tenía que predecir el siguiendo movimiento de mi oponente en una pelea. Al menos ahí si era divertido.

"Si no respondes en los próximos quince segundos, voy a tomarlo como un no. No aceptaré que cambies de opinión después."

Supongo que Arisu sabía que diría que no si me daba más tiempo, porque descubriría lo que sea que ella estaba planeando.

"Oye, no han pasado ni diez segundos y ya me estás apurando. Al menos dame un minuto."

"Oh, entonces si estás tentado por la idea."

La cara de Arisu no cambió en ningún momento, ella seguía mirándome con una sonrisa como si supiera que es lo que voy a escoger, o tal vez solo le parecía divertido ver como trataba de adivinar lo que estaba intentado hacer.

"Agrega que vas a pagar mi comida hasta la graduación y tal vez tengamos un trato."

Arisu no rió por mi intento de chiste, seguramente porque sabía que era una forma de rechazarla. Y yo que solo quería bajar la tensión.

Fin del capítulo.

Esto es algo que escribí hace meses y ahí deje. Hace mucho que no publicaba nada, como medio año alv. Así que nomas porque si quise mostrar algo que había escrito y nunca publiqué. Si llegará a seguirlo cambiaría lo que está escrito aquí porque solo es la primera versión incompleta pero como dije, solo para compartir algo. Allí en borradores quien sabe cuantas cosas tengo sin terminar.

Originalmente esto iba a ser el comienzo de la historia y después la historia iba a ir al primer día de clases. No empezaría desde este punto como tal.

No va en los one-shots porque es un capítulo sin conclusión y porque aunque es poco probable, tal vez escriba más sobre esto, o tal vez no haga nada alch.

Cuando no actualizaba siempre decía que era porque no me daban ganas, ahorita si puedo decir que he estado ocupado. Tiempo libre como tal si tengo pero solo unas tres horas libres al día, que antes si tenía más de diez.

¡Un saludo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino en retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora