ִֶָ𓂃 ࣪˖ 6. ࿐

84 11 7
                                    


Al siguiente día, el pecoso cumplió con su misión, y le preguntó a Iida Tenya, uno de sus mejores amigos, si le podía prestar todos los apuntes de las últimas clases, este accedió y le dio los cuadernos necesarios, que eran bastantes, a simple vista. Cuando terminó la jornada, Izuku estaba empacando su maleta cuando escuchó la voz de su profesor.

- Midoriya, Hola. - se acercó Aizawa, a paso lento.

- A-ah Hola, profesor! ¿Le ayudo en algo? - preguntó mientras se acomodaba la pesada maleta en la espalda.

- No es nada. Vi a Iida darte muchos cuadernos, si tú y Bakugo desean pueden quedarse mañana después de clases para darles unos trabajos escritos para que se adelanten al nivel de todos los demás.

- Enserio?! Claro que si! - pensó un poco, antes de seguir. - Bueno yo, le preguntaré a Kacchan, pero yo si me quedaré, muchas gracias Aizawa- sensei.

Luego de la charla, se despidió y retomó su camino de vuelta a los dormitorios, con sus amigos, quienes parecían preocuparse demasiado por el, de nuevo.

Al entrar a las instalaciones, llevó su mochila a su habitación directamente y luego desde allí, le mandó un mensaje a Kacchan.

- Kacchan -

Hola Kacchan!!!!! Ya llegué de clases, cuando coma algo subiré a tu habitación.
Leído

Rápido.
Leído

Okay.. 🏃🏻
Enviado

Como prometió, un vez listo, tomó los libros y salió de su habitación rumbo a la de Bakugo, no podía evitar sentirse un poco sonrojado por estar a solas con Kacchan en su habitación, es decir, sabía que a largo plazo se sentiría mal por ilusionarse con cosas tontas, pero el chico tampoco ayudaba, ahora le pedía que hiciera todo rápido para verse cuanto antes..
¿Quién podría entenderlo?

Estaba apunto de apoyarse en la puerta, para evitar que todos los cuadernos se le cayeran, pero ya estaba entreabierta, por lo que al recostar su mano con la puerta esta se abrió abruptamente, haciéndolo caer de cara en la habitación.

- Auch.. Dios! Kacchan.. - levantó la mirada, Kacchan lo había visto, y se estaba riendo a carcajadas. - Tu.. la dejaste así a propósito no? P-para burlarte, Y- y no te rías!!

- Si quisiera burlarme de ti, tengo muchas otras opciones, tú de verdad eres un Idiota de primera, que no viste que estaba entreabierta? - se agachó aún riéndose mientras recogía los cuadernos esparcidos en el suelo.

- ¿Tú qué crees? - lanzó un cuaderno al chico para que dejara de burlarse, pero inmediatamente se arrepintió y lo tomó. - Ay no, estos cuadernos son de Iida-kun, no puedo dañarlos, ten cuidado con ellos, si?

- Como sea.

Terminaron de recoger los cuadernos y Bakugo los situó en su mesa de escritorio, y luego se sentó en la silla, viendo como Deku se sentaba en el borde de la cama aún a dolorido de la caída.

"Que dramático es.. solo fue un pequeño golpe." Criticó para si mismo.

- Ya deja de llorar, Deku, mejor a lo q vienes, vamos a estudiar. - se levantó y sacó una pequeña mesa y la puso en el suelo, bajo los cuadernos y los situó a un lado, Deku hizo caso y ambos se sentaron en el suelo a cada lado de la mesa.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora