Rey Sombra.Un ex monarca del Imperio de Cristal, que fue vencido por segunda vez por medio de la magia del Corazón de Cristal y la osadía de Spike Valiente y Glorioso, al igual que el poder inmensurable e incomparable de la princesa Cadance, un derrocamiento que significaría para muchos la desintegración de la magia oscura de Sombra... pero la realidad estaba fuera de lo que todos pensábamos.
Sombra había sobrevivido ante aquel ataque, pero no fue fácil para él recuperar su magia sombría, tuvo que pasar horas, días, meses y pocos años eternos para trabajar en su poder, estudiaba en silencio y a escondidas todo tipo de magia o elaboración de reliquias para hacer de su propia magia mucho mas fuerte que ese estorboso Corazón de Cristal... y fue ahí que lo encontró: La Teoría de las Dimensiones Espaciales a través de un espejo.
Desde lo más oscuro de los bosques que rodean Ponyville, el antiguo ex-monarca malvado del Imperio de Cristal, se escondía en búsqueda de algún portal que lo llevase hasta ese otro mundo donde finalmente podría hacer su reinado. Descubrió que en aquella dimensión hay una raza con falta de reliquias mágicas y poderosas, al igual que sus habitantes que no poseen magia alguna, ahí la multitud tenía falta de defensa ante ataques mágicos, no tardaría en aprovechar esta oportunidad. Su sueño de ser el más grande se haría realidad, ¿porqué tendría que esperar?
Esperaba poder escabullirse en el castillo y entrar en el espejo, pero para su fortuna encontró una extraña superficie de arena que irradiaba una magia singular, su curiosidad pudo mas que su raciocinio, sumergió uno de sus cascos dentro de aquella arena percibiendo así mejor la magia... y ahí fue donde lo reconoció.
—¡Lo encontré! —exclamaba victorioso.
No dudó un segundo más, fue así que se sumergió completamente hacia esa arena singular...
—Ahora este mundo me pertencerá... —
———————————————————————
Nuevo fic en mente, espero capte su interés.
En fin, solo para aclarar que el bellísimo fanart de la portada no me pertenece, todos lo créditos reservados a la talentosa artista @olikotier en Instagram, al igual que las demás imágenes usadas en la portada pertenecen a la compañía Hasbro.
Sin mas preámbulos, ¡pueden avanzar al primer capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Eres Princesa
FanfictionTwilight entra en un grave conflicto al ver que tiene una responsabilidad como princesa... ¿Qué eso no se había visto antes? La diferencia aquí, es que ahora también tiene que responsabilizarse como monarca y heroína de ese inusual mundo a través d...