≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Los worker drones con etiqueta roja son enviados a la penultima planta para solo uso personal del jefeEl dr Issac dio la orden de prohibir el daño psicologico de los drones y el proceso de tortura...
Kaiser ahora tiene el mando de la administración del proyecto
Nexus...
.
.
.
.Yo era seguidor de la grasa
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
══════◄••◊••►══════
Maria en una edad de niña esta sentada en su cama con un block de dibujos dibujando como humillar o simplemente arruinarle la vida a Lizzy
Ma: Jeje... haber si esto sera de tu tallita chica popular del orto...
Dibujo quemandole el vestido, tirandole aceite encima, manchandole su vestido de cumpleaños o aarruinandoo su pastelito de cumpleaños...
Ma: Y listo... algun dia veras como te hare llorar por la mierda que eres... ja..jaj hahah...hahahahaha
Las risas de Maria se volvian mas fuertes hasta escuchar un golpe en la pared por el otro lado -¡Maria ya duermete!- La expresion de Maria fue de asustada y claro debio de controlarse por que ahora ya hizo enojar a su madre...espera que mañana ella no mencione de lo que paso..
Maria cierra su block y lo deja bajo su cama y se acuesta pensaba mucho de lo que pasaria en su vida pero miraria el techo de sus luces de estrellas... soñaba en su chip de sueño ir al espacio y ver mas cerca las estrellas.
Tal vez algun dia pueda... pero tal vez se motive mas en otra cosa... asi es ella...
══════◄••◊••►══════
Iniciando...
Maria sale de su modo de reposo abriendo sus ojos visores su vision poco enfoca notando que esta en su guarida y N ahi dormido colgado como si fuera un vampiro ella solo sonrio poco y toca sus bolsillos y saca su celular ella trata de prenderlo pero no tiene bateria por lo que dio un gemido de armagura y mejor decide ver los mensajes desde su visor
Ella solo veria que su madre exigia y preguntaba donde estaba pero eso fue 3 horas atras y eran mas de 100 mensajes que le envio
Maria solo cierra eso y decide mejor irse sin haceer ruido aun era muy de noche como entre las 3:00 A.M la hora del diablo para ella.
Lo mas preocupante seria que debia tener cuidado salir de noche ya que los murder drones podrian andar merodeando por distintas zonas...
Maria se a lista con todo lo necesari y sale sera un camino largo y con algo de cuidado cerro la puerta de su base en silencio dejando a N dormir la computadora ya se habia apagado con la inactividad.
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Maria entra por el hueco que ella siempre entra y sale del bunker de la colonia nadie notaba ese hueco que conectaba afuera aparte solo cabia un worker drone y no un drone de desmontaje por su tamaño.
Debia ahora tener cuidado con los los drones que hacen guardia a esta hora no entendia por que a esta hora no dormian con sus familias si tienen claro... pero no le ira nada bien a Maria si la llegaran atrapar...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕤𝕚𝕕𝕖 N x Oc Uzi x Oc
RandomN tuvo un destino diferente cuando estuvo dias en cooper 9 Dejado para morir pero salvado por una worker drone El tomara la decision de seguirla a ella por salvarlo N elige estar de lado de los worker drones y revelarse contra su equipo