≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫La compañia JcJenson ah tenido un exito global en todo el mundo vendiendo sus productos nuevos
El dr Kaiser ah obtenido ahora el control de las variantes del Solver 2A
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
2 semanas pasaron. Maria se preocupaba de N pensaba en que el se empezaria a aburrir ahi solo o peor que empezara a creer que Maria lo abandono tenia que hacer algo para salir del bunker y lo posible para ir a verlo...
Podia decirle al unico que esta afuera pero la mala noticias era que el estaba muy lejos y la señal no daria la unica forma que se comunicaba era cuando Maria estaba en su guarida ya que ella implanto una antena de señal y comunicaciones que alcanze a mayor altura y rango del exo planeta...
Al menos debia ingeniarselas de como ahora debia salir de este lio...
Maria esta en su salon en su unico mesabanco aburrida con su comportamiento muy ahora a la vez preocupante por dentro pero por fuera agresiva aun recordando de lo que paso con su madre y claro empezaba agarrarle un odio grande de como termino ahora esto...
No era nada justo para ella...
Ma: (Puta de mierda mamá enserio arruinas solo mi vida)
Pensamientos y mil insultos que quiere decirle en la cara de su madre abadonarla para siempre y irse de su departamento como ojala hiciera eso con solo dañarla mentalmente...
Nada era bueno cuando vivia con ella al principio normal pero despues cosas injustas y mas pesadas en estudios... para que le servian si en la escuela de la colonia hasta los profesores tienen cara de no querer venir o les da flojera dar su materia al menos el unico profesor que si le importa y exxplica con detalladamente todo era uno que tenia unos lentes y tiene ojos naranjas...
Maria simplemente piensa mal de las clases de la colonia o otras estudiantes que estaban en riesgo de reprobar trataban de convencer al profesor de que les subiera su nota a cambio de tener esas cosas de adulterio.... Ha eso siempre es un clasico hasta en los humanos. Maria sabia que cualquier drone que tenga muy baja nota hace lo posible para querer subir y las estudiantes drone solo terminan en virus sida en sus sistemas
Maria siguiria pensando en tantas cosas malas que pasan en su colonia que la veria como un lugar iinutil y estupido lleno de idiotas bueno algunos drones pero en eso alguien entra al salon. Maria veria quien era y se sorpende de verla a su amiga Uzi..
Paso un tiempo despues de lo que paso ella vino a la escuelaa por fin... esstuvo mucho tiempo encerrada en su cuarto hasta Maria queria visitarla para explicar bien de lo que paso de por que no fue ayudarla o sacarla de esa humillacion pero... no pudo...
Algunos drones solo la ven y murmuran cosas y Uzi ignorando a todos solo se sienta en su lugar Maria veria el comportamiento diferente que ella ahoraa trae antes no era asi cuando llegaba sabia que esto seria un cambio en ella pero...¿Que tan malo seria?
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
4 dias despues de eso
Maria esta en su guarida hablando con N ella esta sentada en su silla que usa para juugar videojuegos en su computadora
Ma: No lo entiendes N. Uzi ah cambiado mucho ahora es muy rebelde o algo loquita pero dios ya te dije lo que paso un diaa atras de lo que puede conectar con eso pero... dios dios dios ¿Sera mi culpa?... mierda mierda... carajo estoy teniendo glitches en mi puta memoria
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕤𝕚𝕕𝕖 N x Oc Uzi x Oc
RandomN tuvo un destino diferente cuando estuvo dias en cooper 9 Dejado para morir pero salvado por una worker drone El tomara la decision de seguirla a ella por salvarlo N elige estar de lado de los worker drones y revelarse contra su equipo