≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
.....La variante Solver 2A puede ser extremadamente delicada si llegaran a los tipos de tortura hacia los drones que poseen esto debido a que cuando el Solver 2A esta potencialmente dañado se vuelve peligrosa capaz de atacar hasta la variante del solver 1C
Apodamos los nombre de 2A como Amy y 1C como Cyn..
Estos nombres aparecieron en codigos clave dentro de la memoria de los drone y tuvimos que hacer analisis de quien trae el Solver para dividir las areas de investigacion
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
En alguna otra parte de Copper 9
Lejos de la colonia medio cerca de las torres y edificios de copper 9 y de donde esta la guarida de los Murder drones.
En un bunker dde ahi con las puertas tan blindadas que los ataques de los murder drones no le afectaria nada ahi dentro que era como una casa en un cuarto ahi habria un worker drone joven con su cabello medio rojizo ahi dormido hasta que sonaria su alarma haciendo que el hagaun gesto de que no le agrada ese sonido.
Hizo un movimiento con sus dedos y apagaria la alarma despues se golpearia la cabeza abriendo sus ojo su visor de color rojo...
Be: Chatarra...
Maldijo despertar... sin emociones simplemente se quita su cobija y sse levantaria se vestiria de lo que siempre lleva puesto que sale su sudadera sus calcetines de rayas blancas y negras y botas largas goticas.
Y luego su pequeña rutina de siempre usa mas su solver para recoger unas cosas tenia facil resolver sus problemas. facil y todo al menos ve a su alrededor y no veria a la persona que a veces tiene como compañía tal vez su abuelo Wally este dormido. si dormido.
Benny simplemente abrio un refrigerado veria varias cosas de comer pero abajo en el cajon veria varios vasos de aceite. una fuerte obsesion querer tomarla pero decide controlarse era mejor no hacerlo al menos trataba de no ser una canibal como bebia aceite en sus primeros dias de lo que el tiene.
Debia saber que es lo que tenia salir a explorar con cuidado afuera tener cuidado con esos Murder drones aun no sabia de esos rumores que una vez escucho entre la radio....
"Oi que no solo los murder drones asesinan si no violan para su satisfaccion"
Esa voz de la radio solo creria que era de sus alucinacones o un problema en su sistema. esto pensaba que ahora le daria miedo de salir y explorar en secreto para que Wally no se diera cuenta de que estaba ahi afuera haciendo mis cosas de exploracion y si hubiera escuchado de lo que la extraña voz dde la radio dijo Wally hasta instalaria una seguirar fuera del bunker o poner una contraseña en la puerta para que Benny no saliera..
La cosa mas extraña es que las veces que Benny salio y estaba en lugares para simplemente buscar algo de su origen del solver 2A y nunca vio murder drones hacer eso tal vez lo hacian cuando se los llevaban a su guarida, base o lo donde quiera que llos lleve a pesar de ver a los murder drones como maquinas sadicas que disfrutaban matar a los worker drones en ssuss acciones se verian que querian hacerlos sufrir mucho de mil formas
Era mejor no acercarse al menos Benny sobrevivio a uno y lo oculto a Wally al menos era mejor alejarse y mantenerse oculto.
Benny saca su telefono ya le habia mandado anteriormente mensajes a Maria no spam pero pocas veces le hablaba pasando una hora solo que se le hacia raro de que no le contestara. hasta que le envio uno de que estaba castigada por la estupida de su madre asi lo dijo y que no estaria usandolo...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕤𝕚𝕕𝕖 N x Oc Uzi x Oc
RandomN tuvo un destino diferente cuando estuvo dias en cooper 9 Dejado para morir pero salvado por una worker drone El tomara la decision de seguirla a ella por salvarlo N elige estar de lado de los worker drones y revelarse contra su equipo