🔥One-Shot Vegebul 🔥

228 8 1
                                    

* Seducción *

[ Narrado por el príncipe Vegeta ]

Termine de entrenar, como lo llevo haciendo el último año miro a mi alrededor y los estúpidos robots no sirven en lo absoluto pues con cada insignificante golpe se rompen haciendo que el entrenamiento pare de golpe.

Desde hace un tiempo e tenido una sensación extraña recorrer mi cuerpo esos sueños en donde hago mía a esa mujer vulgar hacen que caiga en la pregunta de siempre :

¿ Me atrae físicamente?

Y aunque su cuerpo es perfecto para mi gusto, su carácter la hacen ser insoportable cada día aquí es una tortura pero al final lo vale porque podre lograr mi mérito:

" Ser más fuerte que Kakaroto "
Otra vez, estaba sentado en la cámara de gravedad observando todo a mi alrededor miro cada detalle de la blanca habitación los robots elevados del suelo por la anti-gravedad me hacen entender que la mujer tiene un coeficiente intelectual superior al de otras hembras.

Mientras sigo pensando en todo lo que paso viviendo junto a la mujer y su familia, el recuerdo vago de lo que paso anoche me deja pensando en lo que viene sucediendo hace ya bastante tiempo.

***************************

Termine el entrenamiento de hoy, mientras limpio mi frente con una pequeña toalla miro a la mujer en el laboratorio intento ignorar pero la escucho hablar y logro como claramente dice:

< Ese cretino,  cree que puede dar me ordenes a mi >

Sonrió ante tal comentario, y me dirijo a mi habitación en donde una vez ahí me siento en la cama por varios segundos y analizo la situación de como es que siento cosas por ella.

Después de no llegar a nada decidí dar me un baño de agua fría para compensar el agotamiento físico de hoy, mientras el agua cae sobre mi cuerpo a mi mente se viene la imagen de esa mujer quiero pensar otra cosa pero es inútil, sus insinuaciones, sus provocaciones,  su manera de vestir y ese cuerpo, ese maldito cuerpo! Abro los ojos y noto la ereccion en mi Rayos ! Pienso y con mi mano tomo mi miembro para después con cuidado frotar lo de arriba abajo mientras no dejo de pensar en la terrícola vulgar.

Después de esa masturbacion salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cintura, miro la puerta entre abierta y se me hace extraño pues recuerdo bien a ver la cerrado.

Camino en la oscuridad de la habitación y miro a la terrícola en el balcón de la habitación, con una copa de vino en su mano mientras mira el cielo estrellado admito que me da coraje que entre sin mi permiso a mi habitación, me seco y después de poner me ropa interior, short y playera me dispongo a costar me y relajar me.

Pasan máximo 10 minutos y la miro parada frente a la cama mirándome fijamente mientras que muerde su labio inferior, la miro tirar la copa de vino al suelo haciendo que se quebré y el contenido manche el piso...

La miro como lleva las manos a su espalda y el vestido azul que trae consigo cae al suelo quedando solo en lencería color roja, trato saliva en seco al ver el encaje en esas prendas la miro gatear hacia mi como una garita, intento mover me pero es inútil y es así donde pienso:

¿Acaso yo el príncipe de los sayajins soy débil ante una simple humana?

No se.
Me respondo a mi mismo en la mente al ver la la noto lamiendo mi bóxer en la parte donde esta mi miembro ya erecto ante el contacto de su caliente lengua no logro reaccionar no puedo hacer nada:

¿ Acaso me gusta ?, ¿ Es lo que quería?

No se.
La miro bajar mi bóxer dejándolo a lo alto de mis rodillas, lleva una de sus manos a mi miembro mientras que la otra acaricia mis pelotas. La miro meter se mi miembro a su boca de golpe un gemido ahogado sale de mi boca la miro de reojo y la miro sonreír, esa estúpida sonrisa que me fascina.

Sigue haciendo por varios minutos hasta que se detiene se alza y quita el sostén dejando al aire libre esos pecho pálidos, con esos pezones rosas, duros por la exitacion sonrió y miro como los junta con sus manos baja acomoda mi miembro entre ellos y comienza hacer falsas embestidas, de nuevo gemidos roncos evito gemir pero es inútil lo hace tan bien que me corro en esos senos, llevándolos de mi esencia la miro sonreír mientras que lame la comisura de sus labios.

Sonrió y me siento le ordenó que se siente sobre mi y ella lo hace besos sus pechos con una intensidad que la hacen volverse loca de placer.

La recuesto y con pequeñas mordidas bajo hasta sus bragas las cuales están demasiado húmedas sonrió y la quito dejando ver ese paraíso ya mojado para mi.

Comienzo a lamer su clitoris para después comenzar a meter mi lengua en su interior haciéndola gritar, tapo su boca con una de mis manos y acelero los movimientos la miro retorcerse de placer, sus ojos cerrados con fuerza mientras que sus manos jalan mis cabellos.

Sonrió feliz de que este disfrutando esto tanto como yo, saco mi lengua e introduzco dos dedos haciéndola gritar a un más subo hasta su rostro y nos miramos ella me dice que pare, pero hago caso omiso a sus palabras lleva sus manos a mi espalda y entierra sus uñas en ella.

Un gemido ronco escapa de mi boca la miro y miro esa sonrisa de victoria en su rostro meto un tercer dedo y su expresión cambia al igual que la mía pues ahora soy yo el que sonríe...

Pasan los minutos y un líquido moja la cama, la miro temblar, sonrió y me llevo un dedo a la boca para lamer lo y hacer la entender que si juega fuego se puede quemar...

Estas demente...

Me dice para después sonreír y sentarse en la orilla de la cama, saca un cigarrillo del cajón, lo enciende y comienza a fumar yo respiro y miro la cama hecha un caos tomo la toalla y regreso al baño para dar me una ducha.

Al salir ella ya no estaba ahí, miro la cama en orden, sábanas limpias, suspiro y me siento en la orilla y trato de asimilar todo lo que acaba de pasar...

***********************

Mientras sigo sentado no dejo de pensar en lo que paso, eso me hace llegar a la conclusión de que:

" También le atraigo "

Niego con la cabeza pues no quiero darme esperanzas en cosas sin sentido, me pongo de pie y me acercó al control de la cámara de gravedad ingreso el código y el entrenamiento comienza...

Al dar se las 8:00 de la noche salgo ya que traigo bastante hambre, al llegar a la cocina miro a la madre de Bulma preparando de cenar me siento en uno de los bancos de la pequeña barra y la miro...

Ella al ver me sonríe y me dice :

En unos minutos estará listo esto - me dice y vuelve la mirada al sarten _ centras con nosotros o en tu habitación?

Me pregunta y me quedo callado por unos segundos, cuando decido hablar ella me interrumpe ganando me la palabra...

Lo llevare a tu habitación- me dice y yo solo me bajo del banquillo y camino rumbo a mi habitación....

Al llegar noto de nuevo la puerta abierta, me sorprende bastante al ingresar cierro la puerta y enciendo la luz.

Al hacer lo logró ver a Bulma recostada en mi cama con una lencería perfecta!  La miro sonreír y con su dedo hacer una señal para que vaya a ella...
Quise reír me pero quedé en shock al ver como camino hasta donde esta ella, al estar frente a ala cama ella gatea hasta mi quedando de rodillas...

Vine por más...

Me dice ella y yo sonrió, tomo su mentón con mi mano y la obligo a ver me...

Solo será sexo...

Aclaro ante cualquier mal entendido, la miro asentir y me agacho un poco para después juntar mi boca con la de ella y comenzar una guerra de lenguas...

🔥 FIN 🔥

One-Shots Hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora